Hola si soy nuevo en el foro, estoy volviéndome loco no encuentro solución por ningún lado ojala ustedes me puedan ayudar aunque sea un poco. El problema es el siguiente mi mouse en otros juegos anda bien se mueve para todos lados y no tiene ningún problema,pero cuando entro a csgo no me gira a los lados .. en el menú anda bien pero cuando entro a una partida tipo con bots no gira a los lados estoy podrido de intentar varias soluciones que no sirvan. Si les sirve de mucho descarge una cfg de fps y desde ese momento anda mal , aunque la borre y seguía así e incluso llegue a desinstalar y volver a instalar el juego pero no paso nada..
Desde ya muchas gracias!
Mira a ver en opciones de partida si tienes activado algo relacionado con el jostick puede que por ahi vayan los tiros no sabria decirte más suerte.
¿Has conectado antes algún mando en el Pc?, quizá sea por eso, creo que había un comando que era "Joystick 0" o algo así para deshabilitar el mando en csgo y que no pase mas.
Emm Joystick no conecte nunca , me fije lo del mando y lo tengo en desactivado aunque cuando pongo en "como jugar" me salta "controles del mando" y la foto del joystick
#4 Prueba a poner en la consola el comando "Joystick 0" (sin las comillas) y prueba a ver si funciona, si no pues verifica caché y si sigue igual desinstala y vuelve a instalar.