Problema: No se puede establecer conexión VAC

V

me acabo de instalar de nuevo el cs y el steam, hace dos años q no jugaba, y aora q lo tengo todo, meto la cuenta y la pas y me deja todo bien, y cuando voy a entrar a jugar un mapa, en casi todos los servidores me pone esto cuando se esta cargando el mapa: No se a podido establecer una conexion con los servidores steam VAC.

alguien sabe q me pasa? no puedo jugar mas q en unos pokos servers, muy dificiles de encontrar... necesito q me ayudeis, muxas gracias y un saludo.

cabron

Puede haber varios motivos, virus, firewall, algún programa que consume ancho de banda, etc. Echa un vistazo a esto: http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=374

V

el problema esq no se muxo ingles y no puedo traducir eso, si me puedes ayudar tu o alguien y ayudarme a resolver el problema os lo agradeceria, e desinstalado en steam y lo e vuelto a instalar pero me sige pasando lo mismo, muxas gracias a todo el q responda o pueda aportar algo.

CeeC

Prueba simplemente haciendo logout de steam y login de nuevo, o bien a cerrarlo completamente y abrirlo una vez más.

Sino, prueba lo que comenta el de los cuernos.

Saludos.

V

e comprobado q solo puedo meterme en los servers q tienen una especie de iconito al lado, osea cuando me meto al steam y actualizo los servidores, me aparece toda la lista de servidores y a la izkierda de cada servidor aparece un iconito pekeño, como si fuera un escudo en pekeño, pues bien, solo me puedo meter en los servidores q no aparece el escudo, q son muy pokos :S

kizas con ese dato me podeis solucionar el problema, muxas gracias a todo el q me ayude.

CeeC

Ese símbolo que mencionas es el logotipo del anticheat de VALVe, VAC2. Los servidores que lo tienen simplemente indican que poseen VAC2 como anticheat.

Prueba a hacer lo que mencionó el de los cuernos si no te ha funcionado el logout o el cierre de steam.

Saludos.

V

esq no se exactamente q me a dixo el de los cuernos, no se a q te refieres exactamente :S

HooP

puede ser que este baneada?¿

CeeC

#7 El de los cuernos es cabrón (el macho de la cabra). Quería decirte que probaras su consejo, a ver si tienes suerte.

Saludos.

Stebe

podria estar baneada .

Chispas-Elek

¿Utilizas router?

Algunos routers son incompatibles con Vac2.

Saludos.

V

si utilizo router, como q es incompatible? entonces q ago?

no creo q mi cuenta este baneada porq si no creo q no me dejaria entrar en la cuenta pienso yo :S

respecto a los consejos de "cabron" si te refieres a la hoja en ingles q me a puesto lo llevo crudo porq no entiendo nada de ingles :S si me podeis ayudar porfavor os lo agradezco de verdad :S

V

encima creia q me podia meter a los servers con icono al lado como os e comentado antes pero parece ser q no, q akello fue coincidencia :(

rojasu

utiliza un traductor para traducir la pagina web que te dan arriba y miras lo que hay.

V

ya lo e exo pero los traductores traducen en indio xD de todas formas e entendido algo y kizas pueda ser el antivirus panda q tengo ¿puede ser eso? algo de dar permisos de entrada y no se q del cortafuego q me pone en la pagina esa q a puesto cabron antes... sabeis onde tengo q ir para dar permisos y kitar algo en el antivirus para q me valla?

V

tambien pone algo de los puertos q no tengo ni idea de lo q es... y dudo q sea ese el problema...

y por ultimo tambien pone algo de kitar el router y conectar directamente el ordenador al modem o algo asi, e entendido mas o menos eso aunq no se si dice exactamente eso :S

muxas gracias a todo el q me ayuda, llevo varios dias asi ya y kiero acabar con el problema de una vez :S

Mafioso14

j3 siempre si ta banea, si ta banea si q te deja entrar a tu cuenta pero no te deja entrar a server cn vac2 (el escudito q aparce al lao) y por ai dice q si q le deja entrar a esos servers por lo tanto NO esta baneada :S

V

el antivirus ya lo e cerrado del todo y parece ser q sige sin funcionarme por lo tanto creo q el antivirus keda descartado.

en los servers q me deja entrar son en muy muy muy pokos, los q tienen escudo o icono creo q no me deja entrar a ninguno y los q no tienen escudo o icono no me deja entrar en casi ninguno.

inferr-

az lo k te dicen por ahi, Sal de sesion e inicia hasta que se te actualize.

V

se me actualize el q?
ayer y antes de ayer ya sali y entre de la sesion varias veces y tampoko me iba :S