Buenas soy nuevo por aki, desde hace tiempo tengo 2 ordenadores en red con el cs:s y cada uno con su cuenta original para la steam, hasta hace unos 4 o 5 meses jugabamos sin problemas, pero ahora sin razon aparente cuando los 2 ordenadores se conectan al mismo servidor para jugar, al primero que entro en la partida le sale el siguiente error: "WARNING: connection problem" en la esquina superior derecha y se le congela el juego hay, o directamente le saca de la partida y le dice quiquet by user, no encuentro la causa, y es rarisimo porque anteriormente nunca me habia pasado algo asi, lo raro de todo es que si creamos una partida en red local con bots no hay problema, y también podemos jugar los 2 pc's a la vez en distintos servidores, pero cuando vamos a entrar en el mismo servidor no va. Si a alguien le a pasado algo parecido o se le ocurre alguna causa seria de gran ayuda, gracias de antemano y un saludo
na, a mi me pasaba algo parecido, al estar los 2 en un mismo servidor, al morir se te veia la pantalla negra , pero nada de ''quiqued by console'' ni otros problemas.