Problema para jugar 2 en red en la misma partida

A

Buenas soy nuevo por aki, desde hace tiempo tengo 2 ordenadores en red con el cs:s y cada uno con su cuenta original para la steam, hasta hace unos 4 o 5 meses jugabamos sin problemas, pero ahora sin razon aparente cuando los 2 ordenadores se conectan al mismo servidor para jugar, al primero que entro en la partida le sale el siguiente error: "WARNING: connection problem" en la esquina superior derecha y se le congela el juego hay, o directamente le saca de la partida y le dice quiquet by user, no encuentro la causa, y es rarisimo porque anteriormente nunca me habia pasado algo asi, lo raro de todo es que si creamos una partida en red local con bots no hay problema, y también podemos jugar los 2 pc's a la vez en distintos servidores, pero cuando vamos a entrar en el mismo servidor no va. Si a alguien le a pasado algo parecido o se le ocurre alguna causa seria de gran ayuda, gracias de antemano y un saludo

mecmec

na, a mi me pasaba algo parecido, al estar los 2 en un mismo servidor, al morir se te veia la pantalla negra , pero nada de ''quiqued by console'' ni otros problemas.

A

Pero eso solo pasa en alguno servidores, es normal, es una medida para que no puedas decirle donde estan los demás jugadores cuando uno muere, pero es que nosotros ya no podemos jugar en la misma partida, mas raro