Formatee ayer, instale el Kaspersky y tal y tal, pero cuando voy a jugar al CS tengo 80 de ping solo en algunos servers muy precisos y en los demas de 200 parriba, los rates no son, uso telefónica y en los servers donde puedo jugar "bien" sale el típico WARNING: CL_FlushEntityPacket -.-
¿Qué puedo hacer?
me acaba de pasar lo mismo ke ati hace 30 minutos, y no tiene pinta de kerer bajar el ping, estaba jugando con el ping de siempre (65-75) y de repente se me ha lageado, poco a poco de 130 a 140, de 140 a 150.. y asi sucesivamente hasta 200 o mas como tienes tu, tmb me salen algunos servers como onoarena o mecahost con buen ping... pero todos los demas 200 parriba, estaran doblando lineas o algo :S
No se k pasa ahora pero todos los servers me han subio a 200 de ping menos 1 o 2 k tan a 70! Os pasa lo mismo no?
Los de timofonika Xd!
si, tengo un server k esta afectado, y según me han dicho es problema de ONO, si alguien sabe algo que lo confirme!
pues yo tengo ADSL y a 200 d ping, y acabo de ver a otro en mi server que tb tiene ADSL a 70 tan trankilo.. pf nose
es timofonica claramente, casi todos coincidimos en lo mismo, staran tocando los nodososososo
a alguien le ha subido y luego la bajado o sabe cual es , exactamente el motivo ?
p.d. 11:23 ya va bien
Emmm... Pues no, estoy jugando ahora y ya va bien el ping, lo que pasa es que cuando veo a un oponente LAGAZO O.o... puede ser el antivirus? Que puedo hacer? xD
a mi tambien me daba problemas el karsperky, pero CREO q es por el firewall, mira las dos cosas, puede q te esten blokeando cosas
con todo el respeto, porque cojeis telefonica?
osa sale mas barato, no llega hasta vuestras casas ono/cable.
si veis que es una basura pues..
es el kaspersky. yo lo tengo, lo único que hecho es reducir a normal la detección de intrusión de hackers en vez de poner la protección muy alta ponla a la mitad porque sino utiliza todo el ancho de banda.