Problema ping server españoles

H

Buenas, llevo bastantes meses sin tocar el Source. Ahora tengo R 6mb y resulta que al buscar server españoles @ steam, me encuentra solo 2 o 3 con 50 de ping. Miro el resto de servers en mi historial y todos están cerca de 140, y no entiendo el por qué.

El resto de servers de Portugal, Inglaterra, etc me van a una buena latencia pero es curioso que me ocurra con los españoles.

¿Alguien sabe de qué puede ser?

Muchas gracias

J40

Puede ser que tengas firewall, emule, o conexion por wifi ... ?

Elrond

el buscador de servidores del steam es una mierda, va a ser eso seguramente xD

korum

Mejor usa The all-seeing eye, u otros muchos progamitas para buscar server's. De todas maneras el ping que te marca en steam es TU ping no el de los servidores :P prueba lo de #2

H

Ni Firewall, ni Emule ni nada de eso.

Es que sólo me ocurre en los servidores españoles que es lo más raro :/ Si fuera por algo de eso pasaría en el resto de servers.

¿Nadie sabe el motivo?

ludick

yo tengo ono 4mb y en el buscador me dice q tengo menos ping en los portugueses pero dentro del server tengo menos en los españoles :S y muchas veces me marca la tencia 2000 y entro y tengo una latencia xD

elgaudy

el steam pa buscar servidores españoles es una ruina.. prueba en esta web

http://www.game-monitor.com/

Pon los filtros que quiera ^_

Oyi

La conexion por wifi afecta a la latencia? es que de vez en cuando me dan lagazos brutales y no se porqué

jonhy_walker

#8 si

H

No es del buscador, porque he probado varios servers y todos me dan 140-180. Lo jodido es que en el CS 1.6 me va muy bien, en los servers españoles 20-30 :/.

¿Reinstalo CSS? Es que ya no se de qué puede ser.

V

joder a mi me va a 10 o12 eso que tengo el ONO de mierda y luego el azureus me baja a 15ks pa pegarse un tiro.

L

ya se sabe el capamiento de ono a los p2p, pa jugar lo mejor que hay, parad descargar acabas antes esperando a que la saken en el videoclub... xD

EipoX

agujero en la pared..te tan robando linea

Usuarios habituales