problema steam..

AeRoS

bueno me pasa lo siguiente:

con la ultima actualización de steam en los steam que me han salido tanto counter strike source , day of defeat source y hal-life2deatmatch: (asulado me sale pre-load complete) pues en esos steam no me actualiza counterstrike ni dod ni hl (no son los source son los normales) yme pasa en 14 pcs.
luego en otros 3 pcs que en estos no me salio los source si me actualiza y todo normal :s.

ojo en los 14 pcs se me para en los mismo % cs en 5% dod en 3% y hl en 0% y el icono de steam esta en el estado normal osea no esta en el estado de actualizacón.

ya probe desistalar todo y volver instalar y tmb borre el registreclient.blob y nada sigue pasando lo mismo.

pd:si intento entrar alguno me dice lo siguiente.

the steam servers are currently tu busy to handle you request.please try againin a few minutes.

viene a decir como que los servidores estan ocupados y que lo intente en unos minutos pero lleva asi toda la tarde y en los que me van ciero y abro todas las veces que quiero que va todo perfecto.

si alguien sabe porque es y me lo dice thk :d

NosFeR_

ya hay más posts sobre este tema ;)

AeRoS

no lo sabia xd

AeRoS

Bueno e cambiado el idioma y sa puesto actualizar esperemos sea esa mariconada XD

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • NosFeR_