Hola, veréis, yo tenía el half-life 2 original en su dvd que me venia con el Steam para instalar y el CS, hace 3 meses que me he mudado y me temo que haya perdido o traspapelado ese dvd, se que en casa de mis padres en la estantería que dejé con algunas cosas igual que como lo tenía al vivir allí esta todo menos el half. También he cambiado a un pc nuevo actual y ahora quiero volver a instalar hl2 y cs-source.
Mi cuenta la tenía creada y todo y como no doy encontrado el juego ahora me he bajado el steam, vale, entro con mi cuenta y me estoy descargando el half-life2 (para seguir con la partida, jugaba ocasionalmente) y el cs-source para jugar tambien ocasional.
Mi pregunta es, al no tener el dvd original ¿me va a pedir un código en cuanto baje el juego o lo intente jugar? o por lo contrario ¿al tener cuenta de steam guarda tus claves y en esos juegos no te la pide nunca mas y puedes descargarlos siempre?
gracias por la ayuda porque estoy moskeao moskeao no se dd ostia habre metido el juego grgrgr