cuando meto 2 pcs en el mismo servidor se caen los dos
(client sent drop) el caso que esto me pasa desde hace 3 dias y pensaba que era esea pero no tambien me pasa en los publicos.
cuando meto 2 pcs en el mismo servidor se caen los dos
(client sent drop) el caso que esto me pasa desde hace 3 dias y pensaba que era esea pero no tambien me pasa en los publicos.
Mira a ver si alguien te ha hecho la gracia y ha cambiado alguna cuenta o algo; si ves que no tiene solucion llama a tu ISP a ver que te dicen.
Queva me atreveria a decir que el rpoblema es de valve pero nose :S esque coincide con muchos cambios y nose estoy dudando vo ya esperar unos dias aver si se soluciona con alguan actualización y sino a mirar que coñ oes
Bueno sigo sin solución ya por lo menos me dio el siguiente error
El que ya esta dentro del server jugando se cae como que se queda colgado y el que esta entrando le da
Client SENT DROP y aparte de eso luego el que se le quedo como colgado no puede entrar a ningun servidor ya que le da coneccion fallida.
tienes contratado el servicio de valve para cibers? en el caso de tenerlo llama al servicio tecnico , en caso de no tenerlo compralo o jodete.
salu2
mmmm ha yservici otecnico de valve españa? osea que no tenga que ablar con guiris?
si lo hay facilitarme el tlf plz o mail o lo que sea