Hola muy buenas, tengo un problema con el aim de este juego y es que no se si es cosa mia o del lag pero use el arma que use nunca acierto los headshots. Estoy casi seguro de que puede ser problema mio ya que solo tengo unas 50 horas jugadas pero aun así aprovecho y aprendo ^.
Debido a que quiero aprender como disparar a la cabeza correctamente juego en servers comunitarios en los que solo estan permitidos headshots aunque tambien juego en los propios de steam y me ocurre lo mismo aunque donde mas se nota es en los de headshots. Mientras juego, cuando el objetivo esta en movimiento voy siguiendo su cabeza y disparandole rafagas de 2-3 balas sin moverme y no acierto, mientras hago strafe para evitar los hs e intento seguir con la cruceta la cabeza de mi contrincante me paro para dispararle otra rafaga pero casi nunca le doy en la cabeza y es que estoy casi seguro de que la bala va directa ahí pero muy rara vez le alcanza. Cuando acierto, hay veces en que noto como un minimo retardo antes de que muera que no aparece cuando estoy con los bots. Juego con 90-100 de ping, 100 fps estables, mi raton es un sharkoon drakonia y tengo los dpi a 1500 en el raton y en el juego tengo 0.6 de sensibilidad.
No se si puede ser debido a esto o a que hago algo mal, si alguien pudiera orientarme o decirme si es problema de ping o es que sencillamente me faltan muchas horas jugando para llegar a dominar los hs se lo agradeceria xd.
Un saludo ^^