Desde hace ya algún tiempo no me funciona poner en la consola "exec autoexec.cfg". Lo pongo y no pasa nada. Eso nada.... Sé hacer perfectamente archivos cfgŽs, y tenía alguno bastante currado ya. Pero empezó a no funcionarme y ahora no sé porque sigue así.
Tengo instalado Win2k, y aunq no creo que sea eso, pero todo puede ser y ya estoy desesperado.
Otro problema que también me pasa y quizás esté relacionado con esto, es que si modifico a mano el Config.cfg y empiezo a jugar.... cuando vuelvo a abrir el config.cfg han desaparecido mis modificaciones, y eso que no entro a configurar nada en el CS.
Otro dato es que uso la versión Retail del CS.... y lo curioso es que con la 1.6 beta y el stream me funcionan perfectamente cargar mis cfgŽs....
Nesito ayuda, ya estoy desesperado, he reinstalado el CS un huevo de veces y nada... (no solo reínstalar, sino borrar carpeta y volver a instalar...) y no le veo solución. Estoy ya esperando a ver si cuando salga la 1.6 se me arregla la cosa sólo porque sino me veo así toda la vida.
Si alguien me ayuda, muchas gracias.