Problemas cs- ( ono )

pakaso

Hola a tod@s , bien pues es la 1º vez que posteo por un problema de estos.. en fin.

Hace 1 semana me trajeron el new router de ono , el caso es que al estar jugando al cs un rato ( jugando de pena evidentemente choke , lag etc ) me empieza a subir el ping , se me empieza a lagear un monton el cs ( no me deja ni moverme ) y a los 10 seg o asi se me chapa el cs..

Es como si saturara la conex y se petara el inet

Bien , se o supongo que esto ocurre gracias a los magnificos servicios que ono me proporciona . pero mi pregunta es.. ¿ Alguien sabe alguna solucion ? configurar algo o yo que se .. xd

pd: No me puedo cambiar de compañia.

MetR4LLa

hay tambien me pasa pero eske ono lleva un tiempo ultimamente que va xungo, digo yo k ya lo arreglaran xk mas de uno les abra reclamao

AlejaaaN1

Seh Ono va saturado

BkP-

LOL #2 sin avatar
como ta dejao meter un avatar tan toxo??

EDIT:
lo veis así todos? http://img95.imageshack.us/img95/8996/24dfscscadsqe6.jpg

edit2: ya se ve normal

blackoN

ultimamente ono va fatal, menos mal k tengo la "mierda de TELEFONICA" (ironia)

pd: pues sera k el avatar de #2 es nuevo.

MetR4LLa

hola? en mi abatar pone posteo en m-v y tengo vida social no sale un puto gato to gordo o lo k sea eso :s

BkP-

JAJAJA no se tio movidas d sta web q se le va la olla

pitty

pfff ono va como el puto culo no me para de dar timeout se me cae del ventrilo y no del cs :S

BeRs3RKeR

lo que se te peta el cs i sale no te pondra una cosa que pone -> Fatal error; NET_SendPacket Warning: WSAEINTR?

porque ami me pasaba... i me pasa aveces.

ono enfin

DanGeRouS

a mi ono me va del culo desde poco despues de esos dias que se caian las conexiones por la puta cara y tol tema....

PD: omg sin gato raro xD

pakaso

#9 no , simplemente se cierra :\

Y

Yo también tengo ono y al principio me pasaba que al estar 5 sec en un servidor de repende se me cerraba. Si a ti te pasa lo mismo tienes que desactivar el firewall del router. Sino es eso pues bienvenido, esto es ono ^U.

Islander

#1 no t aparecera un mensaje diicendo, buscando ip...

ami me sale desde ace mas de un año, y se supone k es por ls programas p2p , explicaron como se kitaba en software y conexiones pero aun no loe conseguido ( postmio)

SUERTE

AlejaaaN1

#4 No :S

pakaso

#13 No , simplemente se me cierra :\

#12 Como desactivo el firewall ?

pakaso

He estado mirando y cuando me dan esos subidones de ping antes de chaparse el cs , se me pone mazo lag en irc ( osea se me pone " ??? " ) y por ventri y tal ni me escuchan

Usuarios habituales

  • pakaso
  • AlejaaaN1
  • Islander
  • yukiNa
  • BkP-
  • MetR4LLa
  • blackoN