El caso es que juego o jugaba a unos 190 o 180 fps capado sin bajadas , cuestión de dos días atrás se me actualizo Windows 10 y ahora los fps están súper inestables , no noto diferencia cuando bajó a mínima resolución o en alto , es como si algo contralora los fps ,e actualizado todo los drivers y nada ,más de lo mismo ,e quitado lo del coñazo de Xbox y sigue igual ,el programa de amd Radeon ,le doy a restablecer los gráficos y más de los mismo ,e eliminado el perfil de csgo y nada ,no se lo que hacer ,alguna ayuda ,aparte de formatear de nuevo ??? Gracias
En serio, cuántos putos hilos vais a abrir con lo mismo? Leed un poquito antes de postear cojones ya, que llevamos un puto mes con varios hilos diarios hablando de lo mismo con windows 10.
Alguien con un poco más criterio que el chaval de la última respuesta y con un poco de educación que pueda ayudarme , el caso esque es visto varios posta de aquí ,pero ninguno me ha servido para solucionar mi problema ,gracias de antemano
#4 Mirate el video de hace 2 post y deja de decir sandeces, llevamos un mes con gente abriendo uno o dos hilos por día, en google tienes la respuesta esque no hace falta ni buscar en el foro tío XD
#2 gracias por el aporte eso si lo e echo ,me refiero a la hora de jugar ,por ejemplo cambio los graficos a bajo y no noto subido de fps ,gracias