Problemas fps cs go

J

Buenas!!

Soy nuevo y me gustaria preguntar sobre un error que tengo en el cs go.

Para empezar las specificaciones

i7-8700K
DDR4 3000 mhz
nvidia gtx 1070 ti
240 gb ssd

El problema que tengo en cs go es que los fps de mi ordenador cuando inicio el juego van de los 170 a los 120 y con algun tiron. El windows 10 esta recien instalado (el ordenador es completamente nuevo) y al principio cuando instale todo me corria a mas de 300 fps sin ningun problema con todo al maximo exceptuando algun parametro y estuvo asi como 10 dias sin problemas.
Mirando todo tipo de errores y configuraciones tanto a nivel windows como cs go (low settings y demas) encontre una solucion (de casualidad) que me parece surrealista y es que al abrir el administrador de tareas el juego vuelve a funcionar al 100% y sin ningun fallo.
A malas abro el administrador de tareas lo cierro y ya funciona el juego al 100% pero es cutre. A ver si alguien puede echarme una mano y puede decirme cual es la posible causa.

Muchas gracias.

dududu

Revisa que no te hayas descargado el mitico torrent con el virus, y te esté tirando de cpu anda

1 respuesta
Paillo
J

#2 Pues no tengo ni torrent, ni sobrecargas de cpu ni nada por el estilo, las temperaturas son mas que normales y ya te digo es abrir el administrador de tareas y ya esta, tanto la cpu como lo demas (ram, internet y gpu) tienen valores normales.

Stroy3d

Yo de ti formateaba pc, a mi cuando me pasan estas cosas es porque se me mete algún virus formateo y listo.

J

Pero como es posible si está recién instalado el Windows. Es lo único que se me ocurre que de el fallo porque lo demás está todo ok. Intentaré formatearlo de nuevo a ver si se soluciona.

1 respuesta
Stroy3d

#6 Prueba a cambiar el windows si tienes el pro por otro mas sencillo.

Usuarios habituales