problemas con oscuro en algunos maps

jorejore

tengo la ati 9600 pro y en oscuro no veo 1 carajo y tengo el brillo y lo otro a tope en el counter en la pantalla tbm . me gustaria saber si hay alguna configuracion para la grafica para el cs yo e buscado y no e encontrado nada si alguien entiende de esto graciAS!! no kiero el programa ese q sube el brillo peta la grafica xd

McJoel

powestrip.

pirA--

Subeselo desde la grafica

jorejore

en la grafica en el modo 3d pero sigo viendo 1 carajo en oscuro xdd

nomak_pro

aver tio el programa q ta dicho #2 es el adecuado www.google.es es tu amig dowload powestrip go. para subir el briyo es ctrl y alt lo dejas pulsado y le vas dando a l + o - segun como lo kieras gl

DanGeRouS

POWERSTRIP que os faltan letras xddd

tendras que subir el brillo en windows, en el cs, y en tu monitor.

yo creo que a la gente que le pasa esto es por su monitor porque windows y cs son cosas que vienen configuradas igual para todos :/

nomak_pro

#6 exacto .. mas facil incluso cuando tas metido en el cs lo aces desde dentro y configuras el briyo a tu manera;)

G

1- K modo grafico usas.
2- Prueba en la consola a poner Gamma 5.
2.1- En 1.5 funcionaba poner mas del limite fisico, ahora usdo el power strip.

Un saludo.

LeImOrZ

yo con mi tft no tengo ese problema y k tiene un menu con diferentes gamas y brillos!!

con el programa ese k tan recomendado no tienes xk tener problema!

LimS

yo tng el brillo a la mitad y lo veo de lujo ...

DanGeRouS

Configuración de Brillo:

Monitor: 75 de 100
Windows: Default
CS: brightness 1 y gamma 3 (defaults segun cplgui)

y veo bien, y no me hace falta ponerme la pantalla blanca de tanto brillo... ademas, no creas que en las esquinitas de oscuro donde es todo negro y la gente se esconde ahi, es pa que no se les vea bien, asi que no te creas que es problema tuyo.

PD: tengo tu grafica asi que no.

KiLLeRCiNo

Es por la pantalla, a mucha gente le pasa que aunque suba el brillo, nada. Prueba con otra pantalla xD.

Rus7

A mi me pasa lo mismo tios

a pesar de que lo tengo to asta os topes en oskuro no veo una mierda, tanto es que cada vez que voy por alli xola q me llevo, fijo.

ESTO ES UNA MIERDA JUASJUAS!!!!!!!!

D

#1 wapo :) , tenemos que jugar con mi newmouse que pillas basto :b

PD: lo ke dice el #2

ArcheR

Yo tengo puesto el gamma a 999999999 y el brightness a 999999999 y se ve bien en oscuro, sin tocar powerstrip ni nada.

gangry

www.softonic.com > Buscar > Powerstrip > Download > Gratuito > Powerstrip.exe > ejecutar > instalar > reiniciar > mouse2 sobre el programa > perfiles de color > ayá tu ;)

PD : si viene en zip es mas lioso...

ChoBoO

yo tengo la misma grafica y veo bien x oscuro en todos los mapas.

M

Tu problema es el brigtness el gamma y el ligthgamma, pero aun asi bajate el powerstrip a ver si te gusta... a mi personalmente me parece ke hace niebla.

umillation

PSTRIP es una mierda como un caballo pk vale te da brillo pero las cegadoras te duran 5 minutos sort

DaRkViRuZ

#20 y que esperabas capullo ?

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • De4thOnE
  • dangerous
  • Gons1T0
  • nomak_pro
  • jorejore
  • pirA--