Problemilla alfombrilla allsop

sN4k3_pr0

Buenas , veréis ayer me compré una alfombrilla Allsop Mercury Blue HardTop - Azul -
Bueno el problema es que voy a jugar (para probarla como no...) y no puedo jugar , giro el raton hacia arriba y se va a tomar por culo la mira , no puedo apuntar amenos que gire lento , no se si es de la alfombrilla o del raton de palo que tengo , mi raton es un Creative optico de 7 euros o asi , es del raton? es que no puedo girar por que se va la mira a tomar por culo siempre , sobre todo en movimientos verticales , si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria , gracias :)

PD:Uso sensi baja 1.2 por si tiene algo ke ver :S

Linkete

joder has instalado los drivers de la allsop? 66

depende la alfombrilla o la superficie en la que juegues tienes que cambiar la sensi.

sN4k3_pr0

Que raton no da ningun problema con ninguna superficie para el gaming? yo creo que es del raton , la alfombrilla es muy buena

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/727/name/alfombrilla+allsop+mercury+blue+hardtop+-+azul+-

Esa es , para que alguien me aconseje raton que valla bien con esta alfombrilla , thx :)

zArkO

Yo pienso como #3 que es una alfombrilla buena y tiene la culpa el ratón que no puede leer bien la alfombrilla, cambia de ratón.

sN4k3_pr0

Ok , gracias , podrías decirme un ratón que valla bien con esta alfombrilla porfavor? gracias :)

BorT

Logitech G1 y superiores :D

Linkete

Logitech G1/G3

KveR

Tienes un foro de hardware. Y usa el buscador que no muerde.

Saludos

Tema cerrado