resulta q cuando le doy al F5 o abriendo consola y escribiendo screenshot y tal, las fotos m salen en archivo TGA (de photoshop). Como puedo hacer para q salgan directamente en bmp o jpeg sin desinstalar el photoshop plz?
como se hace para que los guarde en .jpg en vez de .bmp que ocupan 1 mega y pico y no mola estar abriendo photoshop para pasarlo :S
thx
para fotos en consola escribes snapshot y au
y para pasarlo es simple, abres el .bmp con paint, guardar como y seleccionas que lo guarde como .jpg, no hay que abrir photoshop ni nada.
los hay que no tenemos instalado el paint :== (sí, lo quite de la lista de componentes de windows y no pienso ponerlo)
sé que hay un comando para que se guarden en .jpg, si alguien lo dice mejor
como dice #12 lo creas en .bmp y luego le cambias el nombre a .jpg y si no te salen las terminaciones de los archivos lo cambias en propiedades de carpeta y punto xico
PD: i love paint (l)
edit: lo q también puedes acer es q ese tipo de archivos no te los abra con el photoshop en la lista de archivos que quieres q se abran con photoshop o con las propiedades de cualquier imagen .tga pero como no se q photoshop usas pues... yo tengo el 8.0 CS y solo se como va en ese y en el 5.0 q son los q e estudiao xico