Problemita con Steam

mongui

Buenas. Pos na, que tengo un problemilla con Steam. Resulta que en Amigos, me salen todos desconectados, cuando yo sé que están conectados. Ahora juego poco al CS, y no es que me importe mucho, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa ésto. Sé que últimamente Amigos dá muchos problemas. Alguien que me heche una mano?

AlejaaaN1

Pues si es cierto que steam esta dando muchos problemas ultimamente de todas forma renicia steam o incluso el pc o quizas tus amigos te han eliminado todos xd Prueba eliminar el ClientRegistryBlob de tu carpeta steam y que se te actualize el Steam y ya diras como te va

Ch3ChusS

¿steam da problemas? no sabía...

Ha mí me tiene asta la polla, amigos tambien me deja de funcionar a veces, se borran los favoritos, e incluso no me deja entrar al cs...

mongui

Da muchos problemas sí... Yo el problema de los favoritos no me pasa, pero bueno, éso es uno de los muchos errores de valve... Como por ejemplo el que te metas a jugar, y derepente te kickeen debido a problema de steam... En fin... Que le dén por el culo. Si quiere Steam, que me lo arregle. Si no, voy a seguir jugando igual

oto_cs

coño ami me passa lo mismo q a #3 :S

Ch3ChusS

#5 Si tio, pero el copon de veces eh. Y con la actualizacion de lo de la publicidad (supongo que seria por eso) no me dejaba ni entrar, se me quedaba pillada la imagen del cs...y ala, a reiniciar el pc. Que rabia que daba.