problemiya con el ping

nanos

Bueno tengo ADSL 3 Megas de Orange en descargas Lo supera pero luego en el counter me da de ping 89 / 100 alguien sabria el porque?

Gracias y saludos

R

Depende donde este el server....cuanto mas lejos esté mayor será el ping.
Prueba con servers cercanos.

TNx7

de ayer mismo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=5&tid=331572

thunder_

joer, y yo que me acuerdo la última semana que tenía orange tuve 25/30 de ping ... como ha empeorado la empresa no?

pd: dinos el ping que te dan en servers españoles!

F

Buenas te dejo aqui un articulo no es mio copio y pego:

Bueno decidi escribir una guia sobre rates ya que muchos tienen dudas. Primero tengan en cuenta
que el tema de los rates es muy flexible. Estos rates tienen un impacto diferente en cada computadora
porque cada una es distinta en configuracion y demas. Si no ven ninguna mejoria traten de manipular
los valores que les doy pero siempre estando cerca de los de la lista.

cl_cmdrate:

Este comando determina la cantidad de paquetes que nosotros queremos enviarle al servidor.

cl_updaterate:

Este comando establece la cantidad de veces por segundo que recibimos datos del servidor. El
rate indica el tamaño y el updaterate indica los intervalos de tiempo.

Rate

Bueno el comando "rate" basicamente determina la informacion que podemos recibir del servidor.
Para los que piensan cuando mas mejor estan equivocados, todo depende de la conexion que tengan.
Si usamos valores demasiado altos podemos saturar la red y no funcionaria para nada bien.
Los rates recomendados son:

Para 2mb en adelante:

cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"

Para 1mb:

cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "20000"

Para 512kb:

cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "15000"

Para 256Kb:

cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "12000"

Para 128Kb:

cl_updaterate "60"
cl_cmdrate "60"
rate "10000"

Comando ex_interp:

Interp calcula las todas las posiciones posibles en la que un jugador puede
estar. Con el comando ex_interp nosotros podemos elegir cuando interpolacion deseamos.
Cuanta mas alta sea la interpolacion mas calculos posibles de las posiciones van a
existir.
El beneficio del comando ex_interp es cuando tenemos lag, el cliente realiza mas calculos
estimativos y se los envia al servidor.

Ej:

Dos jugadores:

Jugador 1 = Ping 50
Jugador 2 = Ping 200

Si el jugador 1 se esconde atras de una pared y el jugador 2 le sigue disparando, es mas dificil pegarle
al tener mas latencia. Cuando el jugador 1 este detras de la pared el jugador 2 lo seguira
viendo en su pantalla por el retraso de los paquetes en llegar al servidor. Cuanta mas interpolacion, mas calculos estimativos y mas acertado sera.
Lo recomendando es ex_interp "0.03"

Fibertel y Arnet:

Ultimamente nos empezamos a dar cuenta de las altas latencias que los usuarios de fibertel recibimos
al conectarnos a servidores de arnet y los de arnet a fiber. Esto se debe a una batalla comercial entre telecom y telefonica,
basicamente antes tenian un ruteo comun y ya no. Ahora la conexion va a estados unidos y vuelve, esa es la
razon por la cual el ping es tan alto y no hay forma de solucionarlo. Lo unico que podemos hacer es
esperar a que estos mogolicos lo solucionen.

Bueno les dejo los rates que uso yo con una conexion de 2.5mb:

//Connection

rate "25000"
cl_updaterate "100"
cl_cmdrate "100"
ex_interp "0.1" / No tengo problemas de lag.

espero que te ayude
esto ultimo creo que lo tendrias que poner en consola es lo mejor

Un saludo

nanos

muchas gracias a todos probare eso de los rates ect.. y mirare en aver cual es mas cercano y eso ...

muchas gracias a todso

nanos

me va mejor con los rates ect , si el ping que digo es en servidor español.

otra cosita que tengo si en 1 server me da mucho choke , es problema del servers no? porque pregunto y hay gente en el server que no tienen choke y yo en cambio tengo asta 14 de choke.

LzO

ponte estos rates y dejate de boberias:

rate 20000 ó 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101

pd: no hay más ciencia.

nanos

vale #8

Usuarios habituales