PROBLEMON !! CS

S

Hola!
Haber mirad lo que me pasa , he canviado la resolucion del CS , y se ve que la nueva resolucion que he puesto no es compatible con mi monitor , y se me queda la pantalla negra al inciar el CS , i solo s'escuxan los ruiditos de cuando pasas la flecha por las opciones y tal ... , he desinstalado e instalado otra vez y igual , alguien sabe como solucionarlo , o si hay algun comando para poderlo canviar desde la consola!!

gracias

TausoN

.

RaYMaN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=260660

wiSe_

y si borras la cfg? para k se reseten las opciones?

pitty

Esto sirve para la gente que puso por error una resolucion y la pantalla se be en negro pero el juego sige activo :)

P: ¿Cómo cambio la resolución desde fuera del juego?

R: Haced lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Half Life -> Settings.

Ahora buscad las dos entradas siguientes: ScreenHeight y ScreenWidth. La primera contiene el alto y la segunda el ancho.

Para poner una resolución de 800x600 haríamos doble click sobre "ScreenWidth". A la derecha de la nueva ventana seleccionamos

la base decimal, y a la izquierda introducimos la anchura (800). Para altura lo mismo con la otra entrada "ScreenHeight":

doble click, base decimal y valor 600.

S

Muchas gracias mi problema ya esta solucionado.:)

Tema cerrado