Problemon de HDR

70nk7

Vereis desde que actualizaron el HDR en de_dust, tengo que ponerme las gafas de sol, y no es ningun disbarate, a ver si alguien conoce el comando para bajarle el brillo.

KveR

¿Y por que no lo desactivas? Vamos pregunto.

Para single player está muy bien pero personalmente para un juego online como es css no me gusta nada el HDR.

En cuanto a lo que preguntas, no se si habrá algún comando, a ver si alguien tiene idea.

Chispas-Elek

Con el hdr lo único que haces es mermar el rendimiendo de la gráfica, no obstante, prueba en otros mapas como militia o nuke y dinos si tienes el mismo problema.

Saludos.

70nk7

el problema solo lo tengo en de_dust

soldi3r

a mi tmb me pasa xD se pasaron un poco con el hdr

Unr3al

Si te deslumbra el efecto del HDR,pues juega sin el o deja solo el efecto Bloom(por si no sabias,es la otra opcion que te deja cuando vas a activar el HDR)

70nk7

En las pciones te dice:
-Sin HDR
-Algunos efectos
-Reflejar to2 los efectos
Yo lo tneia puesto en el 2º, al final lo eh quitado

Unr3al

Pues si lo tenias en la 2ª opcion,era SOLO Bloom ...Y si eso te molestaba,el HDR ni te cuento...

Uscita

Como otro recurso mas, usa el "power strip".

Algunos creen k es un cheto o alguna mierda similar, pero nada de eso, es un programa que aumenta o disminuñe el brillo del monitor. Viene bien para monitores "pluy & play" es decir sin drivers, k en la mayoria de monitores es el caso.

Yo lo uso por k tengo un monitor de esos viejos donde se ve todo muy oscuro, y salvo en los mapas dust o similares veo poco o nada, dicho de otra forma, en cblle, por ejemplo, si desde pasillo poli, apunto a alguien a la casa terro en su desenbocadura en rampa medio, (sin lio k no. XD) no veo un carajo.

Prueba a usarlo

C

yo no tengo problema y lo llevo todo default al maximo, alomejor tu grafica no te da la calidad k tendria k darte o tienes k tocarle alguna opcion de la confi en winxp

Usuarios habituales