En teoria aun no están abiertos al publico, para las semifinales y final se va a llenar segun ha comentado Mix en su directo, siendo jueves, no esperes mucho aforo.
#5132 y barato me parece, yo las miré la semana pasada porque realmente me apetecía pasarme un día, y estaban entre 50-70€ dependiendo del sitio...
por 30 pavos veo a Estopa en primera fila, se piensan que los de Valorant son estrellas o algo
todo costreamers por cierto, rarete
#5135 en que año? Aquí delante tengo un correo de dos entradas para Estopa en mayo por 108€, llevaban dos horas a la venta y pillé de las que se quedaron sueltas de gente que no completaba la compra xD
#5137 de Murcia, 48 + 6 de gestión por entrada
Buscando en internet en otros sitios igual, entre 45 y 55 la entrada+ gastos
Que nos la clavarán sí pero si duran 3 horas las entradas pues es lo que hay
Pero vamos que por 30 en primera fila no los ves en ningún sitio
Os gusta jugar contra rusos moraos en faceit y no os mola estopa? Vaya futuro nos espera ( me la suda estopa en verdad , lo decía xk justo vienen a mi ciudad y vi los precios)
#5152 han jugado 30 mapas en 2024 y no va a subir esa cifra, Zero Tenacity ha jugado 249 y los que le quedan
#5153 Mas que mapas es que tengas medio año libre, el calendario está suuuuuuuuuuuuper bien hecho xD
#5154 El calendario de Riot está bastante guapo, sí, y en LoL igual, gente que se quedó fuera de playoffs de LEC hace una semana no tiene partido oficial hasta el año que viene