Que asco me da este tio, deseando que le vaya mal al CS con tal de que le vaya bien a su mierda de juego en vez de luchar por crear una escena sana desde 0 por su cuenta sin perjudicar al juego que le ha dado de comer desde que tiene uso de razón.
Desde que ocurrieron estos escandalos en el CS sabía al 100% que el tio se estaría poniendo palote con todo esto, de hecho en twitter ha llegado a decir que Riot no debería de sancionar a los que han hecho matchfixing en el CSGO ya que es otro juego. Cuando no estamos hablando de trampas ingame sino de algo que ha ocurrido fuera del servidor y que traspasa fronteras entre juegos pues rompe con cualquier tipo de ética profesional en el sector y él es el primero que lo sabe pero prefiere que el valorant tenga 4 mataos más para él poder asegurarse las castañas más años ganando copas danone.
Por otro lado, muy mal no por parte de Riot sino por parte de todos los desarrolladores que gestionan juegos de una misma categoría y no firman un acuerdo al respecto. Pues se esta dando la consigna de que renta que te pillen matchfixeando, pues siempre vas a tener una 2ª o 3ª o 4ª oportunidad saltando de un juego a otro como un mono. A fin de cuentas un match fixer no aporta valor competitivo a un juego, solo quiere entrar en escena para adulterar la competición sin animo de aportar nada desde un punto de vista deportivo.
Por cierto, sobra decir que si Riot en algún momento llega a decir que no aceptará a toda esta purria en su circuito competitivo, todos estos palmeros que se la están meneando con este tema saldrán a aplaudir a Riot por haber hecho lo correcto. Yo por mi parte lo tengo claro con todo este amasijo de oportunistas y washed ups; "a los monstruos no mirar".