#1430 me mola el hltv para valorant, parece algo más moderno y tiene toda la info, con detalles de agentes usados, detectar el rango que tienes y esas cosillas.
#1444 Coño, tienes matchfixers en españa que siguen compitiendo y no se les echa mierda.
Al menos esta gente saben jugar y ganar
#1449 eran 10 frikis en una habitacion con 6 o 7 personas mirando y casi 700k en own3d.tv. Como si fuera ayer
#1451 bueno, es normal, no? de AIM va bastante bien y la escena de Valorant se está formando. Yo creo que todo aquel semi-profesional que se pase del csgo al valorant va a encontrar organización. Una vez que se asiente la escena de Valorant, toda esa gente que se pasó y no tiene nivel para ello acabará desapareciendo
#1454 cobran mas de lo que generan. Basicamente estan siguiendo los mismo pasos que el csgo en españa en su momento para acabar igual de mierdas que el csgo en españa
Algun dia nos tendrian que explicar si las secciones de csgo/valorant son sostenibles a nivel economico,el lol por lo que entiendo si ya que tiene impacto en visionados pero los otros dos lo dudo mucho por lo menos a nivel nacional
Y ahora don soy muy bueno en todos los fps salvo en csgo que nunca fui gran cosa nos cuenta que lo del csgo en NA va a repercutir en EU (??????) y que el VIHlorant va a ser la gran cosa supermegachachi
En CSGO no quería ir a un equipo de "medio pelo", pero ahora en Valorant si se va a un equipo normalucho? Almenos ha recapacitado...
#1459 Si, lo que shroud no tiene en cuenta, que csgo tiene 3 canteras de jugadores que te van a seguir sacando jugadores como rosquillas
Hostia, ese hilo como llegue a 2-3 páginas va a ser gloria
#1463 pues a mi Dragu y Doam siempre me han gustado como jugadores, han tenido mucho potencial y han estado a veces a niveles muy buenos.
Con Doam hubo una movida de la novia y otro jugador en visperas del comienzo de la primera ESL Masters, que luego lo reintegraron porque los otros eran mas malos que Hazen
#1465 qué problema? Que la comunidad está llena de semi jugadores que deberían estar retirados y que se cambian los equipos como cromos con 0 regeneración? Supongo que no sigues mucho el CS