#2910 es de europa nada mas
#2908 Ya solo con lo que contó mopoz en su twitch (e imagino que se mordió mucho la lengua) se puede entrever lo personaje que es mixwell
Con 5*1K al mes me bajo a G2 hasta en clicks salu2 a vuestros amigos del opus que van a vender un piso: Si se puede.
#2913 que dijo exactamente? Los motivos de Lowell y la intrahistoria sí la conocía, pero de Mixwell no sabía que tb había habido salseo cuando dejó Movistar.
Lo de jugadores mediocres que se pasan a un juego nuevo mientras crece una nueva comunidad ya lo hemos visto 20 veces y es un ciclo "natural". Lo que me sorprende es que equipos grandes apuesten por estos perfiles sabiendo que del año 2 competitivo del juego (con muuuucha suerte) no va a pasar ninguno, es tirar el dinero y encima te van a pedir más que cualquiera que esté empezando y con ganas de comerse el mundo
#2915 Porque los clubs no son tontos, se traen a 5 tíos que ya tienen nombre y recorrido en otro juego para generar fanbase en el juego en vez de esperar a que se asiente el juego y vayan saliendo pros del mismo, porque si en 5 años Valorant sigue teniendo competitivo y subiendo, no veas lo bien que queda decir pues G2 ha estado aquí desde el principio, al igual que yo le guardo mucho cariño a x6tence, K1CK, Wizards y alguno más que a dia de hoy no son gran cosa
#2908 pero si salvo Davidp no han cambiado a nadie más XD
Absurdo el odio que le tenéis al chaval.
#2916 entiendo lo que dices, pero justamente todo esos equipos han ido haciendo su legado a lo largo del tiempo, creciendo poco a poco con una plantilla base, no a golpe de talonario. De hecho, el fichaje del equipo de Soker por X6 me parece un ejemplo más de ello.
Respecto a lo de trasvasar fanbase... Eso lo intento Windows con Mixer (poniendo mucha más pasta en la mesa) y le sirvió para poco. Sigo pensando que es una estrategia errónea para los clubes en base a lo que se ha visto en el sector en el pasado.
#2922 ha arruinado su legado?? Pero si es considerado uno de los mejores jugadores de Europa en Valorant XDD
#2924 si? estará en la primera LAN de Valorant? o ni se ha clasificado? que yo sepa ganó como 3 copas coca-cola donde participaban streamers como Black el españolito, y al primer torneo medio-serio le pasó la mano por la cara Lowel.
#2925 busqué en sus clips más populares y no vi nada, no le habrán hecho clip, lo puso alguien por el hilo de Riders, pero ya han llovido meses. Si te apetece a ti pegarte el curro de usar el buscador ahí dale caña.
#2926 "le paso la mano por la cara" si te refiers a ganar la final en el ultimo mapa con una diferencia de una ronda, a "pasar la mano por la cara" pos fale.
#2928 A la final? me consta que lo largó en semis, mira que no sigo valorant y me entero de más cosas que los que lo hacéis xD
Desde entonces volvió a ganar algo G2? rank15 de europa cobrando una millonada?
#2930 vete a saber si con tenZ y shahzam en sentinels no volvemos a tener otro caso de " no mixwell "
Entiendo que os cayera mal pero que esta en otro juego cabrones, sois antimixwell, que parece que le seguis la carrera y todo
Mucho hablan de G2 y Mix, pero lo de Lowel quedándose, solo en Heretics pq quiere quedarse con cierto coach y sus compis no quieren xDDD
mixwell toco su pico en ambos juegos y ahora va pabajo pero eso no se lo quita nadie, tampoco que es un toxico like flipin y que no lo quieren sus compadres
#2915 el stream de cuando mopoz dijo eso esta borrado pero aqui es de cuando se comento esas palabras, mas o menos se puede entender lo que dijo mopoz refiriéndose a mixwell pero sin mencionarlo
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/550#16476