Profile o algo aprecido para restaurar config ?

C

Hola. Para aclarar el asunto, quiero saber que hago cuando cada vez q me pasa alguna config rar como x ejempllo la mirilla es muy grande y despues al agacharme NO se encoge y que es por parte del config.cfg .

Es decir... en la cofig tengo puesto todo en default y luego en la consola otra vez tengo q ponerlo todo lo que ponia anteriormente, y estoy algo harto del tema ultimamente y quiero saber si hay algun tipo de profile o config que pueda pegarlo siempre cuando borre el config.cfg por problemas como el comentado antes, mas arriba. Aparte como aplico la mirilla en color negro como vi en algun psot aqui si lo pongo antes de iniciar partida en la pantalla principal del cs y no funca cuando estoy ya jugando ?.

Por cierto, las configs q hay por aqui hechas o las de taringa si quiro q esten permanentes para restaurar mi config personal como lo ahgo y no tener q ponerlo todo de neuvo manualmente ?.

Eustakiooo

En la carpeta donde se guardan las cfgs y demos, puedes crear un archivo CFG, en el cual podrás poner los comandos que siempre tengas que restaurar (el bind de agacharte, la mirilla en negro, etc...) y despues tienes 2 maneras, o llamar al archivo como quieras, por ejemplo corb.cfg, y cada vez que quieras que se ejecuten esos comandos escribir en consola exec corb.cfg, o llamar al archivo userconfig.cfg y se ejecutará automáticamente cada vez que inicies el juego

LzO

#1 no entiendo nada de lo que has escrito, y no porque escribas mal, sino porque te expresas y explicas fatal.

Te ayudaría si lo explicases de nuevo... :o_o:

DeFiNiTioN

exec config.cfg para que se te cargue la cfg automáticamente.
Lo de la mirilla es el comando cl_dynamicroshair, sus valores son 0 o 1.

koalas

#1 eso es porque tienes el archivo config en modo lectura. si lo quitas ya se guarda todo.

algunos servers cambian algunos comandos sin darte cuenta.