Hola quisiera saber algun programa que este bien para hacer videofrags y que no ocupe mucho y sea facil de manejar. Haber si ayudais porfa ^.
Ya me descargue el HLAE pero me puse a ver como se usa por tutoriales del youtube y no encuentro nada decente, puede ser que necesite tambien el sony vegas??
el hlae es simplemente un programa externo qe se ejecuto junto con el counter, lo primero es que en las opciones de lanzamiento del hlae cuando lo vayas a ejecutar pongas -demoedit
poner la resolucion qe te apetezca, para HD (1280*...) no me acuerdo bien pero era algo asi
y darle a launch , despues bindea para empezar a sacar las fotos en el f7 x ejemplo y para acabar en f8, pon mirv fps movie a 130 , y weno
lo basico es eso pon en google tutorial hlae y te salen miles, despues si kieres efetos de wallhack o algo ya eso no se
despues para juntas los tga (las fotos) qe te saco utiliza el virtualdub, y antes de guardar cambia los fps a 130 los mismo con los qe sacaste en el hlae, los cambias en el virtualdub ctrl + r creo qe era
despues para edtiar efectos y eso el vegas es el mejor..
salu2