Programa para editar/crear mapas

inferr-

Hola buenas alguien me sabria decir, algun programa para editar o crear mapas, asin medio facilito. Gracias de anteman

DanGeRouS

valve hammer editor.

nunca he conseguido configurarlo correctamente.

busca tutoriales en google.

inferr-

oks, thx

B

Valve Hammer Editor 3.4 con instalador, después instalas el Hammer 3.5 en español (buscalo), ahora necesitas configurarlo, es un proceso sencillo pero busca un manual, también necesitas las texturas que usarás en dicho mapa.

Es un proceso largo y jodido si no tienes experiencia, pero si te interesa pruebalo :D

inferr-

no, no tengo experiencia pero me gustaria aprender para crear mapas de salto, de escondite, de tonterias XDD

gracias por vuestra ayuda

B

aver si t curras uno d surf wapeton :)

DanGeRouS

acoge mi idea, ya que yo no lo consegui:

modificar los mapas oficiales, borrando partes del mapa, para obligar a los bots a seguir cierto camino.

ejemplo: quieres entrenar posiciones en b de dust2. borras toda la parte de medio, larga y a, y los bots solo iran hacia b.

aunque sea una chorrada, esta curioso xd. a ver quien se para a 10 bots de una rafaga gl.

inferr-

jajajaj se nota que te aburrias XD ... lo que pasa que me he quedado pillado en la configuracion! si alguien tiene manual que lo explique bien, va dng curratelo

0buS

dangerous a mi me pasaba lo mismo. mira que lo e intentado, e montado mapas y mapas, y a la hora de meterlos en .bsp, cada vez k los cargas 1 fallo nuevo :S.

B

#7 Dangerous practicamente hay un problema, si pretendes editar mapas con el bsp2map, el mapa resultante te saldrá con numerosos fallos, texturas, luces, objetos, etc...

B

#10

Usuarios habituales