Programilla....

R

Ola UN colega ma ablao de un programilla que te descargavas d inet, i te acia los bins de compra muy sencillo y bien. me gustaria que me dijerais komo se dice pofavo.....

VipeR_CS

Aki t dejo el link de descarga directa del programa realizado por KMYA:

http://www.samurize.com/request.php?327

Con el puedes hacer alias de compra y de radios k se guardaran en compras.cfg y radio.cfg respectivamente. Una vez creados los metes en tu carpeta del counter-strike y los añades en tu autoexec o los cargas desde la consola poniendo:

exec compras.cfg
exec radio.cfg

R

gracias por la respuesta....pero me interesa k se carguen directamente. k es eso del autoexec??? merxi

VipeR_CS

Si kieres que se carguen automaticamente haces lo siguiente:

1- Te descargas el programa y sigues los pasos para crear los alias k t interesen.

2- Al salir abres el archivo compras.cfg k se ha creado y copias su contenido.

3- Vas al directorio C:\SIERRA\Half-Life\cstrike (o en su defecto al directorio en dnd tengas instalado el cs) y abres el archivo config.cfg

4- Pegas lo k has copiado anteriormente, guardas los cambios y sales.

5- Para finalizar le das en ese mismo archivo: Boton derecho --> Propiedades y activas la casilla "Solo Lectura" para k no se t borren los alias añadidos.

El autoexec es un archivo .cfg k se suele utilizar para meter los alias y los comandos para ejecutar otras configs ya k ese archivo se carga automaticamente al iniciar el counter-strike y los alias no se borran como pasa con config.cfg

CeeC

También puedes hacer las llamadas a los .cfg sin tener que mover los alias/binds de archivo, y sin tener que proteger contra escritura el config.cfg. Tan sólo abre tu autoexec.cfg (fichero de configuración que se ejecuta automáticamente, si no lo tienes creado, créalo), y al final del mismo añade las dos líneas de ejecución:

compras.cfg
radio.cfg

VipeR_CS

CeeC lee todos los posts k creo k no lo has echo xD

CeeC

Lo he hecho, pero está preguntando por el tema del autoexec, no le habrá quedado claro :)