Que cojones ?
Sigue
Necesito ayuda en una emergencia psiquiátrica Malmö, si hay un alma amable, le he dicho a la gente que debería ir a la policía, la idea era hacerlo el 25 cuando vaya a la sthlm, su respuesta es intentar forzarme a entrar en la psique. . Mvh preocupado Markus
Algo parece que le pasa. Si necesita un abogado lo lógico es tirar de google en vez de montar un espectaculo en twitter. Huele a esquizofrenia.
Tuve la suerte de conocer a pronax y dada la situación os comentaré un poco.
Pronax lleva sin estar bien durante un par de tiempo. Una amiga es la mejor o era la mejor amiga de Pronax. Al parecer mi amiga fichó por GODSENT female (aunque no se llegó anunciar). Tuvieron una bootcamp en Malmö y tuvieron muchos problemas con Pronax. A mi amiga la dejaron en el peor barrio de Malmö sola, con las maletas en la calle y que se buscase la vida.
Esto no me viene de sorpresa, y ya os digo, he hablado con el y lo pude conocer en la DreamHack de Sevilla gracias a mi amiga.
Enseño capturas con mi amiga sobre este tema de pronax.
Medio twitch España rompe la silla cuando le envían otra desde algún partner de sillas chichinabo haha menudo loc0 tíos porque hará eso? la hipotenusa