El amigito acaba de jugar en un público y estaba cargadísimo, bueno, le habré grabado unas 4 partidas o 5 pero en ningunas de ellas se ha cortado nada.
Pronto en los mejores cines.
El amigito acaba de jugar en un público y estaba cargadísimo, bueno, le habré grabado unas 4 partidas o 5 pero en ningunas de ellas se ha cortado nada.
Pronto en los mejores cines.
Lo ha sido.
PD: En la misma demo sale como se cambia a su nick real mientras se le está grabando demo, cuando le digo en espectador que le estaba grabando se salió.
si que era conocido la verdad de n0style me parece nose la verdad, pero eso de que va cargado abra q verlo
La cuestión es que aun tengo que ponerlo en .AVi, lo grabaré más tarde con el Fraps y ya subiré las demos a esta página cuando estén. XD
nose q estupida costumbre teneis ahora de ir de investigadores x la vida, de todas formas no creo q raute usara nada, al igual yo me podria poner tu nick y meterme con mierda y por eso tu no serias xeto ^.
http://www.redcode-esports.com/Images/Fotos/RauTe.jpg
Tranquilos, también se pone kk en CoD. Después hay una Lan de coD y claro, no puede ir sospechosamente... Bienvenidos al mundo de RauTe o, como muchos le conocen, monoceja
#2 DKS y n0style eran algunos de ssu clanes. En CoD esta en el topclan español y en en Team Spain... Los meritos de lleavr kk y no ir a LAN