#178 el link de tu demo no iba xD
Corsi y el mio tampoco iba? o simplemente no vale? tienes un mensaje privado XD (Soy Legi0nariO)
Por cierto cuando tengas alguna intro o algo facilitanosla que estamos deseandola!
Un saludo
Aun no me he visto todas las demos, las veo poco a poco porque lo apunto en un .txt lo que hacéis en la ronda, el tick, a cuantos matáis, con que arma matáis, el mapa, si es clan o es mix, si es en eyes o srctv, por eso tengo que mirarlas despacio e ir apuntando xD
Tengo el 50% del trailer echo varios avis sacados, música, letras con el after effects etc… ahora me ha surgido un problema de la placa base, cuando la compre se oia un sonido raro al escuchar música jugar al cs u hacer cualquier otra cosa… ahora cuando estoy por ejemplo con el css abierto sacando avis se oye el sonido y lo saca todo mal y distorsionado y cuando renderizo partes del video se oye penosamente… llame al tio de app y el lunes lo llevare a ver que le pasa cuando lo tenga pongo 2 o 3 cositas que falta y subo el video xD
(Posteo para que este post no se vaya para abajo ya que es un proyecto que necesita ser visto por la gente para que se animen a mandar demos, x crto corsi si añades a alguien actualiza la lista xD)
yo creo q si pusiera un trailer la cosa ya iria cojiendo forma y no se desesperaria tanto la peña XD
Ya #195 pero peinsa que aora mismo todo el mundo ta con selectivos y tal (me incluyo) en los finales y kieras o no, al corsi no le pagan por acer esto, jeje, seguro ke en cuanto tenga tiempo se pondra a ello a sako k estamos toda la comunidad de Css esperando impacientes
estuve teniendo problemas con el sonido, pero ya esta solucionado me acabo de comprar esta tarde la Creative SB XFi Xtreme Gamer Fatality, y me llega el viernes :!
procurare no defraudaros cuando este el trailer, y el video frag.
Muy currada la imagen, pero hay una cosa que no pillo xD
Como es que en la parte de la derecha, se ve como esta apuntando 3 metros a la derecha disparando, y le sale sangre en la cabeza del pavo (que tambien se puede ver a la izkierda), y ademas ya sale el frag arriba¿
Eso es por el lag? no se puede ajustar¿
PD: Nice resolution ^^
Soy yo y . xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jack en la imagen de la izq fue saltando :o xd
sin mocha esA : p
<3 contrak xD