Bueno, no se si conocereis la empresa de servidores Digital System Design, o mas conocida como dsd-corporation. Bien el post trata a cerca de esta publicidad que van haciendo por IRC:
Digital System Design especializados en venta de servidores desde 30€. Disponemos de primeras marcas para gamers en hardware y perifericos con la mejor relacion calidad/precio del mercado. Visitanos en #dsd-corpo o www.dsdcorporation.com
Como cualquiera que quiera, yo he entrado a mirar en su web esta oferta porq me parecia bastante buena, y cual fue mi sorpresa? llego a la sección de servidores y me encuentro con que no son 30€ sino 30€ + 16% de IVA, en conclusion el precio real de los servidores es de 34.80€ precio bastante semejante al de otras empresas como XyoN servers o BLP Servers, solo que estas 2 últimas tienen muchisima mas calidad en sus servicios que dsd-corporation.
El motivo de este post es concienciar a la gente del mundo gamer de que muchas empresas intentan aprovecharse de la buena fé de las personas poniendo ofertas y servicios que luego no se corresponden con la realidad. Sinceramente esta PUBLICIDAD ENGAÑOSA es delito penable, y estaría bien que la empresa en cuestión corrigiera esta publicidad si no quiere tener problemas legales en el futuro.
Un saludo
PD: para los que vengais a meter mierda solo decir que en esta web no solo estamos para ver quien es cheto y quien no, aqui también se desenmascara a las empresas que cometen fraudes como este. Saludos.