Pasaros por 82.194.78.169:27017 Clan L@sR|[ADM] (16 slots). Es tickrate66 y yo con adsl tengo ping de 60 así que imaginaros lo bien que va. Buen nivel y si venís los pros aún tendremos más . Sino yo juego en el de los CAT a veces.
Yo juego en Z aunq ultimamente me ha ido mu mal con mi conexion (adsl 512) y he jugao un par de veces en el Elite, cuando pongan el Cg tb jugare ahi q suele haber lvl.
xD, se efkleviatan
Amos a ver, que haya llegado a mis oidos aún no se ha echado a nadie por cheto, a las unicas personas que se han podido echar (es que echar queda tan mal) mejor dicho a las unicas personas que se les ha abierto las puertas para abandonar el server, es porque llevaban mas de 5 rondas de afk, paraos en su base, o el server estaba lleno y hay uno de spectador (a no ser que haya avisado q iba al baño o algo asi),
Si realmente a ti o a alguien conocido, le han echado por favor comunicamelo, y dime quien, ya que esa no es la politica de nuestro server, y que yo sepa te he visto un par de veces por el server, y te he saludado como a cualquier otro jugador que entre,
Nuestra politica es la del buen royo, me honra la diplomacia y haré todo lo que este en mi mano para que sea así.
Y weno, las stats del server en la web son ummm interesantes ^^
Weno Saludoss.
PD. efkleviatan si realmente ha pasado eso.. no lo digas de esa manera tio ya que tal como lo expones haces que todo el clan y su server queden mal, si has tenido un atercado con un admin, comunicanoslo y lo solucionamos, que para eso somos todos adultos, enga un abrazo tio.!
Sito XDDD
en algunos otros mencionados a excepcion del R4R te suelen exar por cheto...
Dice a excepción, o sea q tu server se salva ... ;D
jaja
joer, q metedura de pata, sorry por mi post en especial a levi ^^
ahora mismo me voy a comprarme unas gafas _
asias tociegorr, en este caso el ciegorr fui yo
Saludos!!
Yo suelo jugar en Z. Es un muy buen server con bastantes buenos jugadores (asi me he llevado de palizas..xD). Pero creo que no se merecen los admins que tienen.
Si vas 4 rondas con awp y da la casualidad que has matado dos veces al admin de turno.....la awp eliminada. No veas el asco que me da que un admin lloron me quite el artic por que le mate dos veces. Y la quitan con la escusa que eres un campero, siendo que le he matado en su base. En fin....
Repito, buen server, buenos jugadores, malos admins.
Salu2.
para radikal
si kieres aprender a defender ponte de terrorista en aztec dust y demás maps pa q no salgas ni de base xq tal como se juegan ens ervers publikos los polis rushean y los terros setean juegan casi siempre al revés de como se juega en wars
A mi me parecen muy bien k hagan lo k le salga de la punta la poya ia k pagan el server y es suyo k baneen a kien le salga de los cojones xo k luego no digan k no banean , no restringen y k no hacen lameradas
clan Z? xDDDD
hablais de si setan en base con artik etc xDDDD
pero si los Z en ese server son los mas camperos de todos xDDDDD
toy deacuerdo contigo radi, a mi no me gusta nada ese server por eso ya no entro
en fin lo k ai k oir
gl
no si lo q mola de Z lo acen ellos y sta bien, lo aces tu 1 ronda xq stas a 1 de vida contra 5 eres camper y te acen slay... xD no sere al unico q se lo an exo xD
Saludos
Yo una vez me kede en italy a menos de 50 de viada vs 3 o 4 ....tonce me meti a rehenes...mate a 2 uno de ellos admin , y me kedaban otro 2...yo a unos 12 de vida..tonce me ponen el bacon ese...y me cargo a otro...me kedaba na mas uno y unos 20 secs de ronda...y ale me hace SLAY ...y yo O.o
A mi me parece un buens erver y tal...juega gente wena en el y por eso es x lo ke entro...Algunos admins me caen bien...como x ejemplo blade pero otros...pff
Pero la realida es ke esllos pagan el server...tonces hacen lo ke kieran y los dema a joernos
-. Lo q no se puede permitir esq haya 5 articas en cbble todas d ct con scores d 21-3 a favor d cts y los cts q ni se muevan. Esperando con la mira puesta a q pase algun terror por el centro d la mira.
-. Q los Z seteamos? Por eso en los mapas dificiles solemos jugar d terror? Lo q hay q oir xDDDD
-. Radi t vuelvo a decir q lo d italy t lo hice yo. Q era la 3ª ronda consecutiva q t veia sin salir d la casa. Y q cuando t empece a mirar kedaban 2 o 3 terror vivos a parte d ti.
radi no me hagas esto --> ?. q la unika respuesta q ahí es q me importa el rank :/ y x eso no soy terro
todavia me acuerdo cuando en Z ponian el sv_cheats 1 para pillar awp gratis y lugo lo ponian a 0.
Entones Blade, ¿los admins de Z no dan asco?
#54 pues si me importa el rank y??? tiene algo de malo??
Pero ademas en cualkier publico onde jugue simpre me pogo a cubrir lo que cubro en los partidos...Por eso x ejemplo en d2 simpre toy emdio o escas , xk es lo ke me toca en los partis...Ademas a mi nadie me tiene ke decir a ke ekipo me meto o como juego
Es normal que os echen cuando vais poniendo sprites haciendo tk y demas.
http://img379.imageshack.us/img379/6166/dedust200150it.jpg
Lo que no entiendo son a los que no le gustan el server siguen entrando y se siguen quejando.
Saludos.