pos eso k si se puede cambiar haber si hay algun tipo de codigo, yo tengo puesto pa k cambie de color solo en la primera mira pero m gustaria muxo en la segunda
muxas gracias
salu2222222222.
pos eso k si se puede cambiar haber si hay algun tipo de codigo, yo tengo puesto pa k cambie de color solo en la primera mira pero m gustaria muxo en la segunda
muxas gracias
salu2222222222.
(CREO que) NO.
Puedes hacerla algo más visible con el gl_spriteblend 0
se hace bastante más gordita
Algunos tienen otra mira, pero eso ya es demasiao fullero para mi gusto.
A que te refieres a la mira de la auG y la Steyr?
No, no se puede cambiar. Lo que no se es si habrá algún sprite
Si se puede cambiar, es un sprite, yo tuve uan vez la mira de la stay que aprecia la de un artic y no veas como petaba xD. Pero a saber donde la encuentras ahora.
Prueba a poner :
gl_spriteblend 0 , no te cambia el color pero te la hace mas gruesa y asi mas visible.
tetu que no acostumbras a leer el thread entero ;-)
Edita tu mismo tu propia mirilla y conviértela a .spr con el spriwizard (búscalo ^^)
Con el gl_spriteblend 0 consigues que la mira del zoom de la 4.2 , 4.4, 4.6 ,.... aparezca más gruesa, y por lo tanto, más visible.
Tiene como inconveniente que al disparar a alguien, en la pared mancha mucha más sangre de la que ha salido, con lo cual no sabes si le has dao bien, o solo rozado.
Una vez, no recuedo de donde, me bajé unos archivos para substituir en la carpeta del CS, con el que , según el archivo que instalaras, los zooms tenian un color o otro. No recuerdo de donde los bajé. busca y suerte.