Se puede demostrar que el steam no es crackeado?

B

Pues ahora resulta que para poder volver a jugar en un server y que no me vuelvan a echar cuando este dentro tengo que demostrar que mi steam no esta crackeado. El server es modo COD por eso me tomo las molestias estas

Mi SteamID: STEAM_0:1:43116

Pues me dicen que es crackeada, pregunto xk suponen eso y la respuesta es esta:

• eh siii claro que te lo digoo loss steam normales tiene mas de 5 numerooss i tu cuenta al tener 11 años tendria que tener 10 millones no esso que 5 numeros es steam crakeado

Hay alguna web o en el mismo steam con una herramienta que te pueda verificar la cuenta??

Graciass

Xavi007

"- eh siii claro que te lo digoo loss steam normales tiene mas de 5 numerooss i tu cuenta al tener 11 años tendria que tener 10 millones no esso que 5 numeros es steam crakeado"

Olvidate del server, ese crio no tiene ni puta idea de lo que dice xD

2
B

Pues vaya xk el server para ese mod estaba guapo, siempre hay gente

Voy a poner la primera respuesta que obtuve en su foro

Hoy, 00:18 mensajero añadir a la lista de amigos offline cita
Esque eres no steam,
Normal
Si te lo ven es normal que te baneen
Lo mejor que puedes hacer es comprarte steam smiling
un saludo.

Esto tambien me mato XD

werty

los no steam tienen: ID_LAN

1 respuesta
Xavi007

Es que hay que ser burros.... el mod estará guapo pero ante ineptos poco vas a poder demostrar xD. Como no les digas que te den un server que solo puedan entrar cuentas oficiales y entren contigo...

B

coño xavi eres tu??? el valenciano que conozco?????? XDDDDd ostia no me habia dado cuenta, todavia utilizas mi 007 jajaja

Tendrias ke mediar tu con ellos ya que me conoces XD

James no hay demo tienes el steam crakeeado i enciimaa salias disparando i toddoo mala seurte pillate un steam de verdad smiling

No pierdo mi toque JAJAJAJA

S

#4 he visto casos de no-steam STEAM_0:1:55233116 o STEAM_0:1:555233116

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 Los no steam pueden ser STEAM_0:4, pero 0:1 todavía que yo sepa no. #1 Una cuenta del cs es imposible que tenga 11 años, pero totalmente imposible. Si no te dejan entrar de nuevo, prueba este 82.98.131.16:27222 que también es de COD, y si por casualidad fuera de ese del que te banearon, dímelo a mí que ya tomaré las medidas oportunas.

2 respuestas
MaSqUi

#8 ¿Una cuenta Steam no puede ser 0:1 ? la mia es Steam_0:1

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9 Los no steam pueden ser STEAM_0:4, pero 0:1 todavía que yo sepa no

Edit: :)

1 respuesta
MaSqUi

#10 Ah ok, lo entendí mal, excuse me :>

caganer

#8 Hola Alyn, de nuestros servers pueden ser baneados pero no por esta sandez.

#1 Sobre steam crackeado, lo que te dicen de minimo 5 digitos, es una tonteria.
El steam crackeado sirve para poder tener los diferentes juegos, y jugar en modo de un unico jugador. Para multijugador solo te sirve para servidores NoSteam o para servidores Steam con doble protocolo.

En resumen, a un servidor Steam sin doble protocolo no puedes jugar con una cuenta crackeada, en todo caso sera una cuenta robada. Cuando te conectas, se conecta a los servidores Steam para autentificarse y ahi no hay crack que valga, necesitas la pass.

Sobre el numero Steam asignado, eso depende de como hayan configurado el fichero de config en los servidores de doble protocolo.

Los Steam_0:0 y Steam_0:1 empiezan siempre los autenticos, pero dependiendo como se haya configurado el servidor, podrian empezar por ese numero, lo unico que en estos casos la cuenta sera de 100 millones para arriba. Actualmente los legales estamos en los 40 y tantos. Si pone Steam ID_LAN es que han pasado de configurar este apartado.

1