se puede emitir varios temas de musica y hablar?

uplink

ice en mi config lo de emitir musica,y todo parecia bien, pero asi no puedo hablar, y ademas solo puedo emitir un solo .wav

hay alguna forma de poder hablar, emitir musica y emitir varios archivos de musica???

(puede parece una tonteria, pero pa jugar a pachanga con los amigos te partes el culo con el TOMAAAAAAA YAAAA ) xD ya pondre enlace de eso :p

CeeC

-> Se puede poner la música y hablar, pero no simultáneamente.
-> No se puede usar varios wav porque solo tiene uno como entrada.

Saludos.

uplink

lo de la musica y hablr a la ve ya se k no, digo alternan hablar y emitir musica,,, pero como????

CeeC

hmmm, yo nunca he usado el alias de la música, pero viendo su código no debería tener problemas si lo bindeas a dos teclas distintas. Una tecla con dicho alias y otra para el "+voicerecord" de toda la vida.

uplink

ok gracias por todo ceec, a ver si responde alguien mas k lo aya probado :p

un amigo me dijo k un colega suyo emitia varias canciones :o

CeeC

Hay programas para lo de las canciones, pero suelen llevar librerías de funciones que se acoplan al hl.exe. Esto es muy problemático ya que algunos anticheats que detecten algo así lo interpretarán como un cheat. Ya sucedió esto con el HLAmp creo que se llamaba (mp3 en HL+MOD).

Por CFG no se puede.

Saludos.

uplink

okm gracias por todo ;)

DaRkViRuZ

ceec en el DoD uno ponia unas 5 diferentes canciones o mas...

CeeC

Te contesto lo mismo que hice en #6.
Insisto en que por CFG no se puede (bajo mis conocimientos siempre). Y que sí se puede por programas externos, que quieres correr el riesgo comentado anteriormente, hazlo, bajo tu responsabilidad.

Saludos.

B

hlss 300 pa paxangueo en servers publicos, no te pasa na, seguro ke en retos oficiales no lo usas.
yo antes lo tenia kon voces del xikito diciendo al atakerr!!, cobarderr!!! i cosas asi. Ta mu bien i es facild e usar,i no em lo a detectado como xeto en ningun lado, kalgan, oniric, sikanda, servers de klanes, etc.

-

pon el enlace pa el programa ese pliz

B

.

VipeR_CS

Has hablado k no t lo detectaban como cheto en oniric, sikanda ... lógico, ya k esos servers estaban desprotegidos, sin anticheat alguno, es dnd se concentran todos los chetos. Ahora a oniric al menos le han puesto el C-D ...