Supongo que bloqueando el acceso internet, en modo Off-Line se puede, pero si bloqueo la tarjeta de red, me quedo también sin internet...
¿Como se puede hacer?
Supongo que bloqueando el acceso internet, en modo Off-Line se puede, pero si bloqueo la tarjeta de red, me quedo también sin internet...
¿Como se puede hacer?
aqui en una lan que tuvimos hace 2 semanas, para que jugasen unos colegas pues les dejamos un par de cuentas, y por lo menos 2 de ellos podian jugar con la misma en lan
por si no lo sabes, primero has de logearte con 'recordar cuenta' activado para que luego te funcione steam en el modo offline, y luego supongo que desconectado el cable del router/modem
El problema es que si desconecto la tarjeta de red, no tengo conexión a la red , y el router, es un router-adsl, es decir, esta todo en el mismo aparato (y paso de montar otro de manera independiente).
Quizás con un firewall bloqueando el acceso de steam en uno de los Pc's a internet... podria funcionar, ¿alguien lo probó?
Probaré eso y si no, le pido la cuenta a alguien.
#8 exactamente, el router tiene un cable que es por donde entra internet, si lo quitas, ya no hay internet o.o
1-Ves a conexiones de red, desactivas la conexion de red local por la que te llega el servicio adsl.
2-Inicias Steam en modo desconectado.
3-Vuelves a conexiones de red y habilitas o activas de nuevo la conexión.
Repetir los pasos 1,2 y 3 para tantos ordenadores como quieras.
De hecho puede jugar todo el ciber con una sola cuenta, siempre estando en modo desconectado claro, y por lo tanto siempre en LAN.
Saludos.