puestos en Lancelona 2k8

C

Que lios :O

mecmec

#58 Yo he entendido que Dinko quiere reclamar los premios aunque sea por juzgados, porque el cree que esta en su derecho, ya que 4 de los jugadores de su equipo, incluido él no hizo "nada" en el incidenten y fueron echados, según él, las reglas de la LAN le amparan para tener su 1er o 2do premio.
Más comprension lectora xDD.

Buen top2 wK :D

kaitoo

Como la que le soltó TalikE- al chaman ese en la reus del año pasado, ninguna.

PD: En próximas lanes se rifan unos cuantos tortazos, y DragoN tiene muchas papeletas !

D

mi opinion: creo q fue justo que se eliminaran a los dos equipos de la final.

Uscita

#64 me estas pegando una paliza en la proxima lan, me levanto y te hunto la cabeza. Ale di adios a la lan soz. Xd

D

65 Qué?

Malaise

En la 1º lan que vaya cojo y meto una somanta de ostias a #65 y a tomar por culo, asi tengo excusa para no volver a ir a una lan xDDDDDD.

HaZuKi

3º post de la LANCELONA que chapo por el salseo... o esto toma un matiz diferente o chaparé este también

Uscita

#66 es una forma de explicarte, k no entiendo como lo ves justo el que echen a los 2 equipos. Que es como si yo en la proxima lan que haya, estas jugando tu contra mi, me caes mal, me vas ganando y no kiero k sigais en el torneo, me levanto, te pego una hostia y los 2 equipos eliminados del torneo, es justo?

Pues aqui es lo mismo, alguien dijo algo, el equipo que perdia, se levanto le pego un sillazo a otro del otro equipo, y los 2 eliminados.

A mi no me parece justo, pero valla puede ser solo mi opinion ^^

haNNNk

mirar como pasa el tiempo la gente mientras los demas duermen
http://img45.imageshack.us/img45/4626/pict0268pz1.jpg
pd. ese soy yo xD

D

69 pero de todas formas podrian haberse separado entre ellos, ya me entiendes...

Elorita

Yo me quedé sin jugar MI FINAL porque a dos tipos se les giro la olla, encima me he llevado un golpe en brazo ;)

GaTToO

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53529994573&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9

yo me meo

que cara de empanao que tiene el xilla
jajajajajajajajajajaj

SirfraG

#72 eso es violencia de genero... :@
me parece lamentable que hayais montao ese espectaculo...dice mucho de vosotros.Algunos deberian aprender a ser personas antes de salir a la calle,

aunque buscando la morbosidad me hubiera encantao verlos...es fantastico reirse de ellos ante una situacion asi.

un castigo ejemplar es la mejor opcion para estos casos,aunque no me parece bien que se fastidie a gente que no tuvieron nada que ver..weno que no hicieron nada.por lo que a mi respecta conozco a los que la habeis liao...y sinceramente os digo que os habeis pasao.

PD: figaro storm os voy a dar collejas con la manita hasta que os salgan protuberancias calcicas en la espalda :P jijijiji.

Va portaos nenes. que esto es solo un juego y no tiene que ir mas ayá

C

elorita pero te duele? menudo susto te llevarias buff que fuerte a sido todo una movida...

guiem

#69 pero no es lo mismo, aquí hay implicados por parte de los dos equipos, ya sea por insultos o por agresiones.

#68 no sé qué esperas que salga bueno de este thread, para mí que no hay nada...

D

la carla valencia esta es to fake no?xd

DiNko

#68 #76 de momento no hay salseo y se esta debatiendo algo interesante que nos implica a varios.

Ya no solo hay 4 personas con quejas, ahora somos 9 y si consigo apoyo de mas gente en este sentido podemos conseguir un proposito. GRACIAS.

FigarO

k nos ganaban y la liamos no uscita ? no sabes lo k dices :(.

Cuando a cristo se le izo eso x algo sera... x cierto cristofer amenazo a storm y a los admins y ellos os podran decir k a ultima hora se nos digo k crsitofer ya veriamos si pisaba tarracoparty pq comprobaron el pq de la reacion de storm.Asi k no Digais k se izo pq nos ivan a ganar cosa k estan todos los de la LAN de testigo y k Crist0 no a hecho nada , pq se la merecia y MUCHO

DiNko

#79 Porfavor deja la salsa ya... el Uscita lo dijo con la intencion de dar un ejemplo , no de decir que lo hicisteis x eso.

FigarO

Pues no le kites inportancia a Cristofer pq es y solo es es el causante de todo esto , probocando durante toda la LAn e insultando a dragon sin motivo ok ? y lo k reclamas es algo k no es tuyo pq Tu no as ganado pq si te lo dan ati me lo dan ami ok ? pq nosotros eramos tmb 4

PD : elorita tengo k hablar contigo

DiNko

#81 Opino que estas mal interpretando todo y solo buscas escusas para culpar a alguien y en este caso no te veo como una persona bondadosa.

Digas lo que digas nosotros nunca emos culpado a nadie en concreto si un equipo o otro , solo dijimos que mal por los 2 equipos.

De estos 2 equipos 3 jugadores son causantes y los demas no, porque lo que tampoco es justo es " TIRAR LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDER LA MANO" porfavor te lo pido no te engañes pensando que tu no tienes culpa y que solo cristofer y porfavor otra vez prueba de ver la situacion con otros ojos ya.

Elorita

#81 Cuando quieras, ya sabes como y donde encontrarme

FigarO

si este tipo no uviera Insultado a Dragon sin motivo...( Lo ves Normal ) si este tipo cuando storm va yle dice crsitofer esa bokita e k dragon no ta dixo nada .. y Saltar super vacilon y amenazandole y diciendole de todo k decia k nos salieramos fuera..( Es normal ) Esto dinko no es INE¡T y estamos todos acostumbrados a recibir lso insultos de cristofer y vacileos sin motivos.. k pasa ? k esto no es inet.. k le paso k despues de pasarse 8 pueblos recibio su reconpensa... admito k noe s la reacion apropiada pero lo k nos e va a permitir es k este tio vacile sin sentido insultando entiendes ?

C

Recibi mi recompensa? la silla callo 2 metros atras dandole a otra persona, la botella k yo le tire le dio a el. asike no se kien recibio.

Lo k me parece lamentable esk le empujes a una mujer la pantalla acia el suelo, pero bueno ya nos veremos todos dentro de poco

haNNNk

yo lo de k el tio le tirara la silla wenoo.. muy normal no es pero si vacila y tal pues algo se le ha de decir, pero lo k no veo normal esk se echen a los dos equipos porque un miembro de cada equipo no se ha comportado como debia, porque ahora los demas estan jodidos por una gilipollez ..
pero weno k se le va a hacer decidieron eso los orga y ya esta xD

FigarO

Apunte mal iva a x ti :) , ya hablare con ella , ella no tenia nada k ver...fue un acidente

y eso de la botella k hablas fantasma ? xDDD como se inventa cosas..

Uscita

Insisto en que era un ejemplo figaro, ni mucho menso he kerido decir k fuese por k perdiais.

Elorita... y el bate especial para lanes???

FigarO

Ok Uscita soz

C

Inventar? preguntale a mimo y compañia k estaban a mi lado. Y bueno si vas a por mi en lisboa te vere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nightwolf11
  • PsN1
  • Elorita
  • Uscita
  • FigarO
  • DiNko
  • carla_vlc_