Me gustaria saber como se puede hacer para que el puntero en el cs cambie de color segun la distancia a la k apuntas y tal,y tambien para escribir en el say y say team con otro color de letra ByEE
según la distancia a la k apuntas'? m parece k estas horas d la noxe t trastornan un pokillo...
SaLuDoS
Juraria ke eso no se puede hacer, en ninguno de los dos casos. Ademas pedir por pedir lo pediria para ke cambie de color cuando tenga alguien en mira y asi no me confundo de ekipo en los lugares oscuros o ke cambie de color cuando le doy en la cabeza. Pedir por pedir...
weno igual me he expresado mal o no lo conoceis,tambien cambia de color el puntero cuando se abre y se cierra,depende igual no lo habeis visto,pero si alguien lo conoce k me diga k es lo k tengo k poner plis
a ver lo dl color d la letra no macuerdo como era xo lo dl color dl puntero no es cuando se abre o se cierra o cuando apuntas más lejos o mas cerca, majete es imposible k lo hayas visto, cuando cambia el color dl puntero es cuando le des a cualkier botón, cuando le das pa un lao k t lo cambie cuando disparas tmb cuando saltas tmb cuando t agachas 0, etc entiendes?pos na tu gran comando es.............. ups no m aucerdo
SaLuDoS
las letras dl say i dl say team no se pueden poner d distintos kolores
con_color "255 255 0"
(ve kambiando los numeritos)
devnulls gracias y neo no vayas de enterao eh q namas keria ayuda no chulitos komo tu k van de k son los k mas entienden
era algo cn adjustcrosshair m parece k adjust_crosshair o algo asín es k no lo encuentro en la cfg, lo sigo buscando y si lo encuentro t lo pongo
si no entiendes lo k es te puedes bajar la demo de CTF vs nTv de la CP 2k2 y en la segunda parte grabada por junkie lo ves
no intentaba ser chulo, era un broma ,xa k mole más ponlo en los bind d salto agacharse, movimiento, disparo, etc asín se t irá cambiando d color cada vez k pulses un botón not moskees. xDD
que yo sepa no se puede cambiar el crooshair de color segun onde apuntes o a la distancia que apuntes, simplemente metes adjust_crosshair en la consola y canbia el color del puntero, solo hay 5 colores pero me parece que con con_color xxx.xxx.xxx tambien puedes
salu2
Lo del con_color es para cambiar el color de las letras de la consola y el say y say_team, ke el puntero te cambie de color al abrirse es imposible ke cambie segun la distancia tambien es imposible,
lo mas parecido ke puedes aver visto es ke el alias de movimiento o disparo o salto o recarga ect ect ect... tenga el comando adjust_crosshair ademas de el ke se usa para la accion, porejemplo:
( alias mouse1 "+attack ; adjust_crosshair" )
lo ke ace es ke cada vez ke dispares tu putero cambia de color, pero de ke cambie cuando se abre el puntero o segun la distancia es imposible.
jur
En la demo solo sale ke cambia de color al moberse para lante para atras izkierda y derecha , no calcula la distancia ni cambia al abrirse el puntero ni te avisa de ke tienes un enemigo alado ni nada fuera de lo normal.
Lo que si he visto yo en una demo que por cierto me la baje de MV, era un 2vs2 entre el clan PO y uno guiri, no recuerdo su nombre, este clan les llamaron chetos y x eso supongo q se subio la demo, bueno el caso es q era in eyes y el jugador q se veia, llevaba el puntero verde y cuando disparaba se ponia rojo para al dejar de disparar se pusiera verde de nuevo, e intentado hacer de todo pero nada, igual es algun script o algo q desconozco, si alguien me dijera como es lo agradeceria
lo k dice i es lo k digo yo,y tambien lo de moverse y todo eso,weno aunk a mi me da igual k sea al moverse o al saltar o como sea,pero me gustaria tenerlo,gracias a todos los k habeis repondido
Es un alias q al disparar cambia el color del puntero, o q cambia cuando saltas o q cambia cuando se rascos los huevos o sencillamente tiene bindeado el comando a una letra (bind "tecla" "adjust_crosshair 1", pero en NINGUN caso cambia dependiendo de la distancia, ni de a kien apuntas ni nada...
Respecto a lo del color de letra.... escribas del color q escribas, la gente te leera con el color q tengan ellos, no obstante se podria hacer un alias para q si escribes en say o en say_team te saliera a ti un color u otro, pero la gente lo veria del color q lo tuvieran ellos.
No pidais cosas tan rebuscadas anda..
Para cambiar el crosshair (punto de mira de las armas) de color cada vez k dispares es:
bind +mouse1 "+attack;adjust_crosshair"
-----==SALUDOS==-----
joooooder a ver......un plano o algo...creo q ya puso el bind un chabal anteriormente pero lo vuelvo a repetir..
bind "mouse1" "+fire;adjust_crosshair"
con este bind lo q haras es q cada vez q pulses el boton de disparo o lo sueltes pos cambia el puntero de color...esto ya es mas viejo q el cagar y yo incluso ya me lo q kitao del cfg...porq ya cuando pasa el tiempo lo ves casi como una subnormalidad q no tiene casi uso o_o
alias "+dispara" "+attack; adjust_crosshair"
alias "-dispara" "-attack; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair"
Tienes que bindear el +dispara a la tecla de disparo. De esta manera mientras dispares se te vera de un color y cuando dejes de disparar de otro, no sirve de mucho, es solo una curiosidad.
alias "zay_team" "con_color 193 186 122; say_team"
bind "ENTER" "con_color 488 222 000; (cualquier otro uso)"
En vez de bindear say_team tendrás que bindear zay_team. De esta manera mientras estes hablando por say_team se te verá el color de una manera y cuando pulses ENTER para mandar el mensaje se te pondrá el color de siempre, no lo he provado pero creo que funcionará.
Solo se puede cambiar el color del punto de mira si se esta disparando o moviendose, k tal vez sea a lo k te referias cuando decias lo de la distancia, si estas kieto y el objetivo cambia de distancia tu punto de mira no cambiara, pero si lo hace si tu te mueves. la opcion para k te cambie es la de poner en las teclas de moviemiento ;adjust_crosshair. esto hara k en cuato te muevas ( y por lo tanto varie el punto de mira ) cambie de color.
Respecto de los colores solo te puedo decir el del rojo que es con_color "255 0 0", el del blanco que es con_color "255 255 255" y tenia tb el turkesa pero no lo recuerdo xD, espero k te sirva. Adios