Puto índice de conducta de faceit.
No estoy seguro pero se supone que esa barrita de tu perfil funciona, más o menos, como el trust factor de MM. Cuanto mejor sea tu puntuación, te pondrán con gente con puntuaciones similares y te irán tocando menos jugadores tóxicos o pre-muteados.
El caso es que parece ser que esa cifra está basada en los reports que te llevas y en faceit es gratis reportar. Estoy aburrido de jugar de puta madre, ser un tío genial, ayudar, dropear, ser educado, dar info, no insultar y que en cambio, te toque un tío tóxico premuteado que a la tercera ronda esté esputando en ruso todo el alfabeto a trompicones y se dedique a reportar a todo el equipo independientemente de lo que hagan, solo por joder.
Al final del día juegas 3 partidas, las 3 de puta madre y en cambio me he llevado varios reports simplemente porque me tocan trolls en el equipo. Esto hace que baje ese indicador y por lo tanto me toque más trolls que vuelven a repetir este modus operandi y retroalimentando una espiral de mierda y toxicidad que nunca termina.
He probado a mutear todas las comunicaciones pero entonces me reportan por no comunicarme xD. Da igual que quede primero con 35 frags y ganemos. Al final de la partida los trolls va al score board y le dan al pulgar rojo por tocar los cojones.
Ale, me voy a echar una partida.