No veo yo la necesidad de contarle la vida a los demas..
Esperemos que no hayan tantos ff la próxima..
pfff....solo ha dicho el motivo por el cual no iba a poder jugar el partido...pero claro entiendo la envidia que esto puede despertar en gente la cual su vida es estar 24 horas al día delante de un ordenador jajajaja
#425 Y que pasa si a la gente le mola estár 24 horas en el PC ¿? A ti te molesta? xD
PD : Yo no vivo todo el dia en el PC , pero si me mola pararme un rato a hablar con la gente por el mumble y echar una partida como a todo el mundo y no por ello voy a otro diciendole , te pasas aki las 24 horas jodido friki.
Por mi parte no tiene sentido lo que has dicho
la gente hara lo que se le salga de la **** la gente gasta su tiempo en lo que quiere y vostros no sois quienes para judgarlo no te gusta o tienes envidia pues ajo y agua
vale paco vale paso de discutir, suerte y llegad lejos por forfeits..
Mañana juega lastshow no?
#434 Si tanta vida social tienes , que haces en un foro en el que se supone que se viene a hablar de Counter Strike : Source , para ser mas precisos de la EMS VII de España a contarnos que si tu vida es mejor que la mia , que si la mia que la de pepe etc?
Y luego me llueven palos por decir que esto parece una summer-cup.
2 jornadas y mas del 50% de partidos forfeit y del otro 50 % la mayoria palizas de unos a otros, y casi todos mixes.
Pd: WILDLIONS > all.
Suerte gordos.qpad.
#424 en nuestro grupo el unico partido que se va jugar es pacoservers vs inFAMOUS ya que los otros 2 equipos Authority les tramearon y contra nostros no se presentaron y los otros borraron la cuenta.... asi en todos grupos menuda mierda de copa hasta ahora...