#1112 lo que hay que leer? pero si ni me lees o ni me comprendes por lo que veo.
mira ayer mismo kekO me dijo que DragoN hacia muchisimo , y yo opino lo mismo y si a eso le juntais que os lo tomais muy enserio etc etc pues sale una cosa bastante maja asique deja de ladrar como un puto perro y aprende a leer.
Editado por un moderador
#1113 En el equipo yo creo que todos hacemos bien nuestro trabajo,lo que pasa es que dragon tiene mas nombre y es mas conocido que los demas pero si te fijas las victorias son de los 5 y no solo de el.
A mi lo que no me hace gracia es esta frase : sin DragoN como te dije ayer por mumble kekO no estariais ahí yo creo
Tener a dragon en el equipo nos ayuda mucho (tampoco voy a decir que no) pero que TODO lo que hacemos y hasta donde hemos llegado es SOLO por el...hay un largo trecho y para nada estoy deacuerdo :S
asique deja de ladrar como un puto perro y aprende a leer.
Si tu faltas al respeto,no esperes que los demas te den una palmadita en la espalda ^^
#1114 , alomejor el partido anterior habrias sufrido mas por ejemplo, esta claro que para ganar a equipos inferiores da igual DragoN pero es un punto a favor con partidos más serios como el que teneis ahora, no he dicho nada más que eso y ya empiezas a ladrar y a insultarme que por cierto, cuando lo hagas... procura no hacerlo e intentar meterme mierda con gente que tengo en steam porque estaba en el Teamviewer con valero haciendole una cosa de la gui y ha sido un FAIL que se lo dijeras a él ;D .
Suerte en el próximo partido, y seguir currándoslo que lo llevais bastante bien por lo que veo.. pero deberías aprender a respetar la opinión de la gente y no llamarme una cosa tan original como ''puta'' que si lo dijera otro seguro que hasta le dabas la razón.
no respondas vamos a dejar el tema, suerte vs matabufalos y suerte a wildlions tambien , y dejar tv si es posible !
#1116, no , no me suena..porque yo soy la primera que me raye muchiiiiisimo con pablo porque me dijo que yo no iba a jugar iba a jugar algún guiri etc etc porque es ''mejor'' y quería ganar, me sentó como una patada en el culo , porque prefiere a un guiri que a un amigo etc etc pero bueno cada uno hace lo que quiere .. y te puede decir él como me puse.
#1117 , a eso me referia yo pero bueno, aquí la gente salta con nada .
Me hace mucha gracia como dan pequeñas puñaladas por la espalda j3j3
Respecto al tema de DragoN, es un jugador mas de Quality! , no es ni reserva, ni temporal, ni nada por el estilo..
DragoN lo que a echo simplemente es aprovechar su experiencia en esto y darnos alguna idea de lo que se podria hacer en un mapa especifico..., obiamente no le vamos a decir que no, pero vamos, eso de que sin dragon no somos nadie, me rio en su cara quien lo haya dicho.
Nosotros tenemos a dragon, otros lo que hacen es meter a gente de EPS FR para ganar una mierda de liga, porque se ve que son unos conos y no dan ni a las cortinas...te suena de algo? D
Jugue contra quality la ronda anterior con wcyd y lo que si puedo decir es que dragon aportara su experiencia y tal y pero en tema frags no fue precisamente dragon quien se hizo el partido
pues segun lo que dices de "sin DragoN como te dije ayer por mumble kekO no estariais ahí yo creo" a lo que dice #1117 ai una diferencia asi que eso de que querias decir eso babara ....jum :\
Logs
Los logs están totalmente prohibidos, quien abra un hilo o ponga un reply con logs, ya sean de Irc, de consola de Cs:s, de msn o de cualquier otro medio, serán automáticamente borrados sin dar explicaciones, o dependiendo de la gravedad podran ser sancionados.
El motivo es bien sencillo, es fácil falsificar estas pruebas para poder incriminar a una persona y evidentemente es fácil crearte tus propios logs para poder sacar pruebas de donde no hay.
Sobre Dragon, solamente hay ke ver las screens pa saber que no juega Dragon y 4 más, que cuando se quiere se miran los frags y cuando no conviene, estos dan igual.
Son un equipo y en el equipo juegan todos, uno es el aimer, otro es el que los deja a 10, otro es el que flashea, otro el que dirige y otro es la mascota/aguador.
Maci es la primera vez que te dare la razon jajaja dejar el temita ya xd pesaos
la mascota es JAKORZ
Echaba de menos esto, cuando dragon estaba en todos los fregados
Gracias por devolver esto a lo que fue dragon, sigue asi !!!
Aun asi, pienso que la cosa estara entre WL o Griffindor, depende de quien pase
JEJEJEJEJEJE
segun me an dicho por ahi ~ Los wild lions o cual sea el name no quieren TV , ferk te toca corroborar GOGOGOGO
Por dios, en caso de que haya tv, cercioraros de que funcione, de que nadie entre slot de la TV interna y joda a todos los demás de la TV externa como la otra vez... y un largo etc, que con un warmup de 10 minutitos se puede probar si va o incluso pedir otra.
Para un partidito interesante del Qualifier (no sé porque lo llamais EMS, porque es un Qualifier a EMS...) estaria bien verlo.
pd: De que te sirve jugar y entrenar con dragoN para llegar lejos en el qualifier si luego no va a seguir en el clan.... no sé, si quality quiere hacer algo y durar y dragoN está de paso (como todos sabemos) no los veo con mucho futuro.
#1137 ? y ati que mas te da que este que deje de estar? dios la gente con meterse en todo hara lo que le salga la punta dios .
#1137 Si te pones así de tiquismiquis te diré que este clasificatorio no es para EMS tampoco, es para entrar en el Qualifier ronda 1 a EMS xdddddddd
Por tanto el ganador de este clasificatorio nacional tendría que ganar la ronda 1 y posteriormente la ronda 2 para poder entrar a la EMS.