Qualifier ESL Major Series VII - España

A

#139 si?

1 comentario moderado
laksiouer

Lo mas gracioso, es que los ves y tio, te dan rabia de ver ganar a esos que cuando tiran una piña se quedan mirando el cielo... vamos, que no saben ni moverse, sobre todo el afilador
parece un bot_add pero bueno asi es el css

#151 si, es asi xd y no solo yo me estaba partiendo cuando lo veia

Yaba

os pasais un poco no? para mi los 2 equipos han jugado fatal y nadie llevaba nada, nosotros almenos nos hemos exado unas risas viendo el partido

#156 para ser mix entrenabais mucho con "lizard" ademas nunca he dicho que fuerais equipo o mix

5
SskkuLL

#150 a que esperas!? >_>

K

ami me da igual qe me llamen llorón PERO ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS he dicho

dw

#154 nosotros eramos mix, y risa me da tu cara

TorPe_Arte

yo e visto algo del partido y no e visto nada impresionante

ferk

No empecemos a insultar, que no me apetece moderar hoy.

1 comentario moderado
Makeer

casi me duermo en b colegas

R

curraros una bust movie, que lo estais deseando ¬¬

R1Dik

Si la ESL no hace nada y no deja pedir la demo de los 5 correspondientes jugadores.
Significa que se acerca el fin del gaming español. U.u

1
A

#162 se TIENE QUE PODER pedir todas las demos ya que es un qualifier de EMS, sino me pareceria ya la risa

3
sCo

buen partido de myr

JackSparow

Una cosa es acusarlos una vez, y otra cosa es usarlo como escusa cuando se pierde.

wnSa, aún jugando mal, han sido bastante superiores a rmgaming y punto.

#168 a mi ver, hubieran ganado igual. Estoy opinando.

7
Q

demo de la TV

http://www.megaupload.com/?d=6N1G5QG7

RulOOluR

La subió quick ;)

K

#165 como te digo que eramos mix pesaos, y con el radarhack normal qe sean algo mejores no te jode

esqe es flipante esto

tio vete a dar una vuelta y medita.

3 comentarios moderados
ferk

#168 porque seáis mix, que yo sepa no está prohibido decir que se ha jugado mal. Puedes ser mix y jugar bien, o puedes ser mix y jugar mal.

En mi opinión, y visto a simple vista, no parecía haber nada raro.

4
skela

Korax has jugado contra gente que lleva jugando el doble que tu y les estan poniendo ganas que quieres que se dejen ganar? :S

pd : dejar de petar servers

Q

#172 no se puede ganar contra chetos.. y desde la tv alomejor no ves nada raro pero ingame si que se nota y mucho

eLiteCss

vale que rmG no ha echo un partido redondo, ni mucho menos... pero alguien ha visto cuando rabadan ha ido a apoyar a b ( creo que con el 4 a 1 de CT ) y ha fallado esos tres tiracos tiraos? ahi me he partido xDDD AWP SKILLED

P

#173 ¿??¿

R1Dik

#172 Esque algo muy muy cantoso no a habido.
Pero si te pones a fijarte en los minimos (y no tan miinimos) detalles, ahi alguno que dices.... :O

K

#173 me la pela gordo, pero si llevan mierda da igual qe lleve 10 años jugando a esto me van a ganar igual

Makeer

#174 y se nota mas incluso si ya entras con esas al partido

4
sCo

Hacer un bustmovie o timetable y dejar de dar por saco

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta