ahora falta que la ESL esté más pendiente de toda la escoria española que últimamente va con el comando antiflash.
Hombre siendo una EMS, supongo que descalificaran a wnsa, borraran partido y pasara silence. Seria lo mas logico, pero vete tu a saber.
Lo que pasa es que luego la gente juega sin wire y no pasa nada. Como me pasó a mi en mi partido. ^^ Pero bueno todo esto se arregla con estas cosas. Uno menos! =D
KILL THEM ALL
YA ERA HORA, COÑO.
Menudo team de cheaters, lo que yo no entiendo es como solo tiene 28 días de ban. Joder que mierda de scene.
Luego que me venga la peña diciendome que porque nunca he querido jugar mixes contra él, que siempre me salía ni siquiera habiendo empezado el match.
A la puta calle, ostias.
#454 no tiene 1 mes de ban tiene 1 mes de bloqueo, i despues tiene 2 años de baneado en esl por 12 pps si esta baneado no puede jugar es,l hasta dentro de 2 años no le desaparacen los 12pps.
Ok, ha quedado todo claro, ahora os ruego que dejéis de desvirtuar el hilo. Merci!
#460 Interesar interesa, y mira todo lo que ha movido, pero este es el hilo del Qualifier EMS. Ya sé que es inevitable, que el morbo es muy grande, pero por favor, mesurad.
No estamos desvirtuando nada simplemente e puesto un hecho que a sucedido dentro de la liga y que yo creo que a la gente le interesa , ya que por desgracia ahi mucho de esto suelto por ahí.
Si mal no recuerdo... a un equipo de EPS Francesa le quitaron la plaza de EPS por tener un jugador cheto en su equipo... ¿No deberian de hacer aqui lo mismo?
#459 No es desvirtuar el hilo para nada esto ha sucedido dentro del qualifier de EMS es bastante serio y de hecho esa gente llevan cargandose desde que entraron a PeK y lo mas jodido es que es un equipo que tiene plaza para la proxima EPS.
Ya han cazado a uno de ellos y unos cuantos mas que faltan de ese equipo a veces os pasais con la capa de moderador puesta.
Aver si hay un poco de suerte y estos granujas no juegan EPS ni ninguna competicion de ESL
Que triste que se cargue un jugador que si mal no recuerdo ganaron la Reus 2k9 y después fueron a la Lan79 y todo... deprimente.
Segun dicen por ahi, se cargo para hacer una jodienda, de como que iva a dejar este mundillo del css y esl, y decidio cargarse....e incluso gente de su equipo sabia que lo iva hacer.
Yo le comente al Estopero que apestaba, esas ultimas rondas en train de ct con la awp disparando a desfaso bajo los trenes sin verlos fue increible xD
entonces la táctica como va? cuando quiera retirarme me pongo el x22 y me evito de problemas con los fans en plan.. "eh tioo.. por que dejas este mundillo.. con lo bueno que eras tal y tal" no?
#479 no lo haras nunca .. atraped