Desconozco si se carga, pero el tio maneja la awp de puta madre, se hizo una ronda defiendo b de escandalo.
gg wizards of course
Desconozco si se carga, pero el tio maneja la awp de puta madre, se hizo una ronda defiendo b de escandalo.
gg wizards of course
Yo tambien quiero ver la demo que no pude ver el partido. Pero por lo visto segun decis os ha pasado como a mi, yo no veo que sea cheto, hace cosas raras pero no me da esa sensación, aunque está claro que hay que ir a LAN...y lo de varias cuentas...:S.
Enorabuena a wizards, por lo visto py se ha pasado.
Yo no digo que lleve nada en la otra cuenta, es más si ha jugado vs mi con otra cuenta ni me he dado cuenta, valga la redundancia xD. Lo que no entiendo es porque uno juega mixes con una cuenta...y cambia a la otra para oficiales... o alterna unas cuentas con otras.. que razón hay...
pd: A no ser que seas Nvidia que tiene una banneada, otra suya original..otra comprada por ebay de 4k... y otras tantas que vete tu a saber para que...
#1085 si tiene una cuenta registrada en la esl y no le sale de los huevos cambiar la cuenta puede ser una razon?
#1088 No hace falta ni eso.
Simplemente tiene una para ESL y praccs y otra para algun publico que otro/CSSmix y tonterias de estas.
#1088, #1089 Ahh ok, no os pongais a la defensiva fanboys, que yo digo que no va cargado eso lo primero. Las demos andan por ahi ?¿...las pedi más arriba y me gustaria ver la final .
#1090 pablo no es de los que van vacilando, y menos por X horas de steam.
pd: creo que si jugaron en el sv de wizards, podrían subir el demo de tv.
#1095 estaba diciendo una de la que podria ser la causa de usar más de una cuenta, punto, alomejor tiene yokese el cod5 en una y le da palo salirse para jugar al css, simplemente.
#1098 xD
#1108 Causas misteriosas no; simplemente no cumplía las normas.
Concretamente esta: Si alguien tiene algún problema con algún moderador, que no dude nunca en enviarle un mensaje privado para contactar con el y resolver cualquier tipo de duda. Nunca abráis un hilo o escribáis un reply quejándoos por cualquier motivo.
Así que ya sabes, cualquier duda escribe un mensaje privado.
Main Round
Qualification Round 2
Qualification Round 1
Fuente http://www.esl.eu/es/#/eu/css/news/151619/EMS-VIII-CSS-The-Qualified-Teams/