#36 han pasado dos dias desde k dijiste k pagasteis y no aparece "pagado" al lado de vuestro roter. :s
ok trankilizate, yo me guio por lo que pone en la web...lo mismo te vale lo k me has dicho para ti con los demas...
Haya paz... y los que no hayan pagado que paguen. En cuanto esteis todos pongo los grupos con las horas y demas. Un saludo.
Para mí los favoritos son: iC, v0, uGods, eus y abrazafarolas.
Luego pienso que tambien van a andar arriba sOat, rushndie y eveready. Entre estos 8 pienso que va a salir el ganador del torneo.
PD: no me mojo j3
no me altereis que como me altereis os mato a TODOS sin excepcion alguna..
PD: no es broma.
PD2: JoN te tengo ganas..
bueno, puesto que veo que nadie se moja a poner un mini-seeding y sabiendo que esta es mi opinion y no tiene q ser la misma que la de cada uno de vosotros...
este es mi mini-seeding :
1.abrazafarolas
2.reVoluti0n!
3.iC
4.u.Gods
5.eus*
6.rushndie
7.sOAt
8.eveready
9.uneXpected
10.warweeping
11.SiPTOR
12.team8s
.
.
.
Como no soy un experto en seedings pues los restantes clanes/mix quedan a vuestra eleccion.
PD. lo dicho es una opinion y no teneis que estar de acuerdo con ella, es una forma de aparte de apostar quien puede ganar o dar la sorpresa en el torneo, sirve para saber que opinion teneis cada uno respecto al seeding y estaria bien q cada uno pusiese el suyo.
un saludo
ok gracias
pero me da q soy el unico se que se atreve hacer uno
t anim0 a intentarlo como yo, veamos tu potencial
Esta claro que con la gente que viene no se puede hacer un seeding, asi que habrá que aproximarse a resultados de otros años para hacer unos grupos competentes. La gran mayoría de los clanes son mixes (por no decir todos menos sOAt) pero supongo que todos venis a lo mismo: pasarlo bien y si se puede ganar pues genial. Otra cosa: sigue habiendo un slot para el torneo, me gustaria que me ayudaseis a encontrar a otro clan para el torneo. De veras se agradecería. Un saludo.
Os digo desde ya q uGods va como el culo pero aun asi, poner 4º en el seeding al ganador de la anterior edicion es ALL THE MOUF! XDDDDD
1.reVoluti0n!
2.abrazafarolas
3.iC
4.u.Gods
5.eus*
6.sOAt
7.rushNdie
8.eveready
Yo a u.Gods y eus*, no los conozco de nada pero bueno.. la gente habla bastante de ellos, a si que, este es mi "mini seeding"
#146 :$