lol jajaja
Descanse usted.
Yo creo k la abeis cagao, por k ma dixo el infu k la zona esa esta plagada de baretos, y eso significa k voy a llegar "CAÑEAO" a todos los partidos, conclusion, 20 frags por parte minimo XDDDDDD.
Es coña, suerte a tod@s y pasarlo bien tios, nos vemos en Bilbooooooooo!!!!!
pues va a ser qe todos los clanes van a ir fumaos o jiñas ^^ pq los del mio van a ir todo fumaos..
p.d: se dara mas fumau?
eso esta hecho xeno xDD
Al lado del ciber teneis "la zona" hay bares de todos los estilos, un poco mas abajo hay otro grupo de bares tambien un poco de todo pachanga, rock, ska, metal, quinitos, bailoteo, el distrito jamaika cierra sobre las 5 a.m. y el pecata minuta parecido mas tarde quedan los garitos de mala muerte poco recomendables xD. Si quereis mas info preguntad.
#252 hay alguna discoteca asi cerca o algun puf asi grande estilo "bataplan" (si has estado en sanse), enplan algun local algo mas grande qe un bar..
en bolueta hay una zona de empresas, en esa zona hay una nave reconvertida en 4 salas de diferentes ambientes y suele haber conciertos, se que hay un poco de todo y es bastante grande, para discos a bilbao. En el metro os moveis en cosa de 2 a 5 min a casi cualquier zona de la ciudad y lo de tocar como sabeis esto es euskadi AQUI NO HAY QUIEN FOLLE!!
bueno los pcs van bien, pero el espacio, para los q habeis estado en ciberlord, es mucho menor q alli por ejemplo.... va a estar apretado, y llevaros todos toalla, pq va a ser una SAUNA
pues yo necesito mol espacio bastante mas de lo normal... los qe me ven en el cyber lo pden decir :S ya se podra hacer mas sitio o algo no??
lo veo dificil, ademas los pcs q mas apretados estan son todos los q tienen CRT, yo ayer por ejemplo tenia el teclado encima de la alfombrilla,el raton pegando al teclado muchas veces, y soy zurdo, juego defaut y generalmente con los brazos bastante separados. juego mas comodo cruzando los brazos q como jugue ayer....
lo del espacio del ev1 no es normal... yo todavia sigo flipando como puede jugar asi.
cuando vi las ftos del ciber me asuste un poco al ver el pco espacio que habia y sabiendo como juega el va a ser que quizas necesite 2 o 3 pc para el solito xDD
yo juego cn los brazos completamente abiertos, teclado a la izq. dnd termina el monitor y la alfomb. a la derexa dnd termina el monitor, osea qe delante del monitor tengo todo hueco yo.. aer cmo me las arreglo pa jugar asi de apretado... ^^
#261 XD
Acabo de llegar de un examen (EL ULTIMO!!!!) y acabo de ver el seeding y los grupos de primera mano (by Zor), me da que este año tendre que usar las 2 manos...