bueno despues de mucho tiempo sin jugar al CSS me da el venazo i vuelvo a jugar i tal, pero en la mayoria de server me sale que no puedo conectarme al servidor VAC, supongo que es un anticheat o algo, de donde me lo bajo, o donde activo el VAC para que me deje entrar en los servers??? O.o
si es un anticheat ( Valve Anti Cheaters ) pero no hay descargarlo ... yo ya no me acuerdo supongo k seria una actualizacion del steam ...
#2 yo tengo el steam actualizado i todo eso, i no me deja conectarme a su server de VAC :S
alguien le pasa eso o sabe algo... :S
edito:
ara me fijao i me sale esto... O.o
segun eso yo e usao chetos, viene a ser imposible O.o
nunca e usado chetos, algunos mod raritos si XD
pero chetos nunca...
i si tengo ke comprar otro hl le van a dar x saco al CSS XD
duffman era del clan SR si no recuerdo mal, y por lo que e visto en CSS no a usado chetos, o no se an notado !
Eso si si los usas en 1.6 no se si te afectan para CSS si lo tienes todo en la misma cuenta, dudo que sea por algun skin o algo de eso, pero vamos que no tiene mu buena pinta..
Reza para no tener que comprar otro HL2, dios que palo que no?
yo nunca e usao chetos ni en CSS ni en 1.6 ni en 1.3 ni nada, le kita la emocion del juego no valen pa na....
bueno aver ke ago, mandaré un mail a valve aver si sirve de algo i si no sirve de nada pues me joderé
Ami me hacaba de pasara algo raro con el VAC que nunca me habia pasado ... estaba en mi server hago un retry y al terminasre las rayitas blancas esas me dice noseque error del VAC y no me deja entrar ... lo intento otra vez y na ... luego me salga al steam y me pone : Estado del VAC : Buen estado
Reinicio el steam y to arreglao ... nose k coño habra pasao por estos errores ...
el vac es un intento en vano por solucionar el problema de los chetos..pero que como siempre...no hace nada
Si sabes ingles crea un support ticket
http://www.steampowered.com
a ver que te dicen (postealo aqui)
Te aviso de buenas y primeras que si banean no suele ser por error, pero weno, preguntar no es malo