Pues eso...
Pues cuando se juega una war con varios jugadores de diferentes clanes, o de gente sin clan.. es decir jugar un 5on5 con jugadores mixtos de diferentes clanes... Normalmente se dice pq hay muchos clanes guiris los cuales no quieren "perder" el tiempo jugando contra un clan mix pq no tienen tácticas y demás..
pcw = 5on5 ramdon, por suerte van 2,3 cargados.
pracc = team vs team, por suerte va uno cargao.
y ahora no me sueltes que es cargarse!
Mix es mezcla en inglés, y no hay que ser un lumbreras para comprender su significado: Mezcla de gente que se junta para jugar un partido.
PCW = Practice Clan War
O lo que es no mismo, dos clanes que se enfrentan para entrenar ya sean tácticas, posiciones...
Diferencia? La organización. Unos lo están, otros no.
#6 todos empiezan en algun mmento.. no creo q cuando fueras un noob supieras todo.. y bueno, nuse, no cuesta nada explicarselo.. y si es fake pos vale, sino pues eso, se le dice y . xd
#15 Es como preguntar para que sirve el palo largo del tetris. Un juego con más de 10 años y que cualquiera con el que juegues (publiqueando) puede decirte lo que es...NO tiene cabida en el post de un foro lo siento xD
ok he perdido un minuto de mi vida en escribir 4 lineas.. voy a suicidarme xD no me paro a mirar si se ha registrado hoy o el 2002.. yo q sé! xd pero si kiza tengais razon.. xdd