sinceramente con awp pero bueno, no me arrepiento de saber usarla mas q las demas armas, aunq con las otras me defiendo eh ! ^^ xd
Si colegas mios con los ke voy a muchas lanes me dicen ke es un perri en lan y yo no puedo verlo despues por inet... pues esta claro no?
PD: viva el salseo
yo creo q en lan si da pero vosotros a vuestro rollo, ablar sin saber lo suelen hacer en salsa rosa, marujas? suerte camello y ni caso a esta gente
#109 k idioma dises tu babucha cn la cara esa, abla el idioma k sea y si tiene asento sevillano t jodes cn la cara esa y tus super 4easy anda recogete
solo digo que e visto a gente que tiene muchos cojones por inet pa meterse con el r4t4 y en LAN lo ven y agachan la cabeza y se ponen a llorar SUERTE
k fuerte los post mas tontos son los k la gente contesta i lee mas en fin alguien pregunta una pregunta 0 respuestas en fin no comments...
aroha oy y tsop sodiputse sotse rev ed sojo sol neleud eM
.ihihih (: olrarrob ne nadrat euqrop etnemadiputse odnopser
jajajaja como me rio. xDDDDd
Fec3 te kierooo i no se si es verdad lo q dice el rata q tu vas diciendo x ai q nos poniamos kaka cnd jugabamos cntigo xro sabes q no es verdad
fec3 pas siempreee
sigo sin entender demasiado a q viene este post pero bueno :S
ya lose q no llebais nada,pero esq akel dia en mi server vazilandonos a tos y ivas 5-13 ¬¬ y era un nggn asi q no me jodas y ganasteis a los de mi clan porq eran pacos y yo no taba